[Noticias estrella | [Reportero Ahn Yoon-ji]

/Foto cortesía de JTBC 'Gabriel' Jenny de 'Gabriel' comienza una nueva vida como propietaria de una casa de huéspedes italiana.
Episodio 13 de 'Mi nombre es Gabriel (dirigido por Kim Tae-ho y Lee Tae-kyung, escrito por Jo Mi-hyeon, en adelante referido como Mi nombre es Gabriel)', que se emitirá el día 27
Episodio 13 de 'Mi nombre es Gabriel (dirigido por Kim Tae-ho y Lee Tae-kyung, escrito por Jo Mi-hyeon, en adelante referido como Mi nombre es Gabriel)', que se emitirá el día 27
Se desarrolla la historia del octavo Gabriel Jenny, quien se transforma en María, la dueña de una posada rural cerca de Roma, Italia.
Es cierto.
Jennie, que ya había sido un tema candente con solo aparecer en el programa antes de la transmisión, dijo sobre su aparición en 'Gabriel': "Pensé que sería una experiencia especial".
Jennie, que ya había sido un tema candente con solo aparecer en el programa antes de la transmisión, dijo sobre su aparición en 'Gabriel': "Pensé que sería una experiencia especial".
Se dice. Además, Jenny, a quien le gustan los animales y la iluminación decorativa, ¿qué diría si le preguntaran: "¿Qué pasaría si no fueras una celebridad?"
Queda por ver si se dará una respuesta.
En la emisión de este día, Jenny comienza la vida de 72 horas de María, la dueña de una casa de huéspedes que tiene la misma edad que ella y nació en 1996. En una serie de situaciones embarazosas
En la emisión de este día, Jenny comienza la vida de 72 horas de María, la dueña de una casa de huéspedes que tiene la misma edad que ella y nació en 1996. En una serie de situaciones embarazosas
Aunque a veces parece estar destrozado, se infiltra en la vida de María recitando frecuentemente el hechizo "Yo soy María". En estado de colapso mental
Se espera que la forma única de pensar de Jenny y sus encantos extravagantes que hacen reír a los espectadores los cautiven.
En particular, se dice que Jennie mostró una química extraordinaria con su madre, su único miembro de la familia, empezando por sus códigos de vestimenta coincidentes. "Lecciones de vida
En particular, se dice que Jennie mostró una química extraordinaria con su madre, su único miembro de la familia, empezando por sus códigos de vestimenta coincidentes. "Lecciones de vida
¿Por qué dices "Aprendí todo aquí"? Maria Jenny y Um, que son buenas en filosofía, son muy parecidas.
La atención se centra en el diálogo entre el diablo y el diablo.
Además, las habilidades culinarias de Jennie, que se revelaron como un video corto antes de la transmisión y recibieron mucha atención, se revelarán en versión completa en la transmisión de este día.
Además, las habilidades culinarias de Jennie, que se revelaron como un video corto antes de la transmisión y recibieron mucha atención, se revelarán en versión completa en la transmisión de este día.
esperado. Jenny disfruta del verdadero lujo cocinando ñoquis caseros al estilo italiano con ingredientes cosechados directamente del huerto con su madre.
Disfrutar. Maria Jenny comienza su papel como propietaria de una casa de huéspedes, desde la recogida de huéspedes hasta la preparación de la comida, en un entorno cinematográfico.
La historia también añadirá interés.