Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Crees que Margaret Qualley, quien tocó el cabello rubio de Jenny y preguntó: "¿Es esto real?", era racista?

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/81497156

Margaret Qualley, quien se vio envuelta en una controversia racista después de tocar el cabello rubio de Jennie en el desfile de moda de Chanel. ¿Cuál fue la reacción de los internautas ante este incidente que provocó una reacción acalorada con sus preguntas y acciones groseras?

¿No es esa una muñeca Barbie? Jennie de Blackpink, una impactante transformación a rubia

Jennie se convirtió en tema candente esta vez cuando apareció en el desfile de Chanel en París con el cabello completamente rubio, ¿verdad? Sin embargo, existe controversia por la escena donde la actriz de Hollywood Margaret Qualley tocó el cabello de Jenny y le preguntó: "¿Es esto real?". Jenny dijo "No", pero Qually siguió diciendo "Parece real".

[Video] Tocando el cabello de Jenny, "Rubia, ¿ese es tu cabello?" Fans indignados por la controversia racista - Money Today

Honestamente, es muy de mala educación tocar el cabello de alguien, especialmente si preguntas por rubias.

Hay muchas opiniones de que preguntarle a una persona asiática no blanca "¿eso es cabello real?" es racista. Creo que mucha gente piensa que hay un desprecio subyacente hacia alguien que no es blanco y no puede ser rubio.

Se podría decir que simplemente estaba preguntando si era una peluca, pero la situación en sí debe haber sido incómoda. Creo que yo también me habría sentido de la misma manera...

Jennie, miembro de Blackpink, está envuelta en una controversia después de que surgieran afirmaciones de que fue discriminada racialmente por la actriz de Hollywood Margaret Qualley. (Fuente = X) *Reventa y DB prohibidas

Y la polémica creció aún más cuando Jenny hizo una pose de beso mientras se tomaba una foto, pero Margaret Qualley fue captada evitando ligeramente su rostro . Algunos internautas creen que las acciones de Quali son racistas.

Érase una vez... en Hollywood > Margaret Qualley - Los ojos que inducen el caos

Margaret Qualley (nacida en 1994) es una actriz y modelo estadounidense . Como hija del famoso actor Andie MacDowell, ha aparecido en varias películas, entre ellas "Once Upon a Time in Hollywood", "Death Note" y, más recientemente, "Poor Things".

También trabaja como modelo y es conocida por ser la musa de Chanel. Se dice que es una actriz influyente en el mundo de la moda, especialmente después de aparecer como modelo final y de apertura en el desfile de moda de Chanel en 2021 y 2024, respectivamente.

¿Qué opinas sobre esta controversia racista de Jennie Blonde? ¿Soy el único que se siente así? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

➡️ ¿Quieres más noticias sobre Jennie?

El primer debut en solitario de Jennie y la primera foto en solitario de Jennie como solista

¡El día que mi nombre sea Gabriel!

El anuncio del nuevo sencillo de Jennie se colgó en ciudades de todo el mundo.

남자 아이돌 배너.png
4
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 제니 금발 만지면서 "이거 진짜야?"라고 물어본 물어본 마가렛 퀄리 인종차별이라고 생각해?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.