Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Interpretación de la letra de Rosé Apartment, significado (con la colaboración de Bruno Mars y Rosé, juego de beber en el apartamento)
Conoce la letra de la nueva canción de colaboración de Blackpink Rosé y Bruno Mars 'APT', la historia detrás de la creación de la canción y el juego de beber en el apartamento.
Interpretación y significado de la letra de Rosé Apartment
Letras en inglés | Interpretación coreana |
---|---|
Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Uh, uh huh uh huh Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Uh, uh huh uh huh | Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Uh, uh huh uh huh Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Uh, uh huh uh huh |
Cara de beso, cara de beso Enviado a tu teléfono pero, Estoy intentando besar tus labios de verdad. Corazones rojos, corazones rojos En eso estoy, sí. Ven y dame algo que pueda sentir. | 😘, 😘 Te lo envié a tu teléfono, pero Tengo muchas ganas de besar tus labios. ❤️, ❤️ Eso es lo que quiero Dame algo que pueda sentir |
Oh, oh, oh ¿No me deseas como yo te deseo, nena? ¿No me necesitas como yo te necesito ahora? Duerme mañana pero vuélvete loco esta noche. Todo lo que tienes que hacer es encontrarme en el | Oh, oh, oh ¿No me deseas como yo te deseo, nena? ¿No me necesitas como yo te necesito ahora? Duerme mañana, vuélvete loco esta noche. Lo único que tienes que hacer es encontrarte conmigo en el apartamento. |
Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Uh, uh huh uh huh Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Uh, uh huh uh huh | Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Uh, uh huh uh huh Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Uh, uh huh uh huh |
Es lo que sea, es lo que sea, es lo que quieras. Convierte este apartamento en un club Estoy hablando de beber, bailar, fumar, estar de fiesta toda la noche. Salud, salud, niña, ¿qué pasa? | Lo que quieras está bien Convirtamos este apartamento en un club. Beber, bailar, fumar, festejar, toda la noche. Salud, salud, niña, ¿cómo estás? |
Oh, oh, oh ¿No me deseas como yo te deseo, nena? ¿No me necesitas como yo te necesito ahora? Duerme mañana pero vuélvete loco esta noche. Todo lo que tienes que hacer es encontrarme en el | Oh, oh, oh ¿No me deseas como yo te deseo, nena? ¿No me necesitas como yo te necesito ahora? Duerme mañana, vuélvete loco esta noche. Lo único que tienes que hacer es encontrarte conmigo en el apartamento. |
Oye, ahora ya conoces el juego. ¿Estás listo? Porque voy a ir a buscarte Te entiendo, te entiendo Espera, espera Estoy en camino Sí, sí, sí, sí, sí Estoy en camino Espera, espera Estoy en camino Sí, sí, sí, sí, sí Estoy en camino | Ahora ya conoces las reglas del juego. ¿Estás listo? Te recogeré Espera, espera Estoy en camino Sí, sí, sí, sí, sí Estoy en camino Espera, espera Estoy en camino Sí, sí, sí, sí, sí Estoy en camino |
¿No me deseas como yo te deseo, nena? ¿No me necesitas como yo te necesito ahora? Duerme mañana pero vuélvete loco esta noche. Todo lo que tienes que hacer es encontrarme en el | ¿No me deseas como yo te deseo, nena? ¿No me necesitas como yo te necesito ahora? Duerme mañana, vuélvete loco esta noche. Lo único que tienes que hacer es encontrarte conmigo en el apartamento. |
Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Sólo nos vemos en el (Sí, sí, sí, sí) Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Sólo nos vemos en el (Sí, sí, sí, sí) Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Sólo nos vemos en el (Sí, sí, sí, sí) Apartamento apartamento Apartamento apartamento Apartamento apartamento Uh, uh huh uh huh | Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Solo nos vemos en el apartamento (Sí, sí, sí, sí) Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Solo nos vemos en el apartamento (Sí, sí, sí, sí) Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Solo nos vemos en el apartamento (Sí, sí, sí, sí) Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Apartamento, apartamento Uh, uh huh uh huh |
¿Qué es el juego del apartamento?
Aquí también descubrimos el juego de apartamentos en el que se inspiró Rosé, y es realmente sencillo. Es un juego de beber en el que los amigos apilan sus manos y gritan números, y la persona cuyo número es un número determinado tiene que beber un trago de penalización.
La última vez, Rosé presentó este juego en la fiesta posterior al desfile de moda de Saint Laurent, ¡y terminó escribiendo una canción basada en él! Dijo que mientras trabajaba en la canción con Bruno Mars, le preocupaba si realmente era una buena idea.
La historia detrás de la colaboración Rosé Bruno Mars
¿Pero sabías que Rosé intentó eliminar esta canción en algún momento? Después de que Rosé terminó la canción, pensó: '¿No es demasiado ligera ya que se trata de un juego de beber?' Intenté borrarlo porque quería, pero a todos les gustó tanto la canción que terminé continuando trabajando en ella nuevamente.
¡Qué alivio! Creo que la colaboración con Bruno Mars en particular funcionó muy bien.
También es interesante cómo Rosé llegó a colaborar con Bruno Mars. El año pasado, cuando Bruno Mars actuó en Seúl, Rosé fue al concierto con un amigo y lo conoció a través de alguien que se lo presentó.
¡Y luego dijo que llamó un montón a Bruno Mars porque era un gran fan! Esas llamadas no fueron en vano porque gracias a ti tenemos esta maravillosa canción.
Actualmente , 'Apartment' de Rosé ocupa el puesto número 1 en las listas de música nacionales y también el número 1 en la lista mundial de Spotify. El video musical también alcanzó el número uno en los videos de tendencia de YouTube, obteniendo 82 millones de visitas en solo cuatro días desde su lanzamiento.
Realmente se convirtió en un éxito mundial, ¿verdad?
¡Estoy realmente deseando que Rosé haga futuras actividades en solitario y espero que vuelva a colaborar con Bruno Mars!
¿Tienes curiosidad por noticias sobre otros miembros de Blackpink?
BLACKPINK Rosé y Bruno Mars "APT". Número 1 en Spotify a nivel mundial y estadounidense❣
Es sorprendente cuánto dura el cabello rubio de Rosé.
Jennie de Blackpink entra en la lista principal de sencillos de Billboard 'Hot 100'
Escritor sjNarwhal707
Informe 로제 아파트 가사 해석, 뜻 (ft. 로제 브루노마스 콜라보 비하인드, 아파트 술게임)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.