Rosa. (Foto = Proporcionada por The Black Label)
Rosé, quien causó revuelo en el mercado musical nacional e internacional con su sencillo prelanzado 'Apartment', expresó su emoción por el apasionado amor.
El día 23, Rosé anunció a través de su agencia The Black Label que el video musical de su nueva canción 'Apartment' ha superado los 100 millones de visitas y ha encabezado las listas musicales nacionales e internacionales.
El día 23, Rosé anunció a través de su agencia The Black Label que el video musical de su nueva canción 'Apartment' ha superado los 100 millones de visitas y ha encabezado las listas musicales nacionales e internacionales.
Expresó su opinión de que lo recomendaba. Rosé dijo: “Estaba jugando un juego que normalmente disfrutaba con mis amigos en el estudio y pensé:
“Es una canción escrita con mucho amor y estoy muy conmovido y agradecido de que tanta gente la esté escuchando y disfrutando”, dijo.
Hizo.
Rosé continuó: “En realidad, tenía muchas preocupaciones e inquietudes, pero me siento feliz y fuerte porque siento que me quieren mucho”.
Rosé continuó: “En realidad, tenía muchas preocupaciones e inquietudes, pero me siento feliz y fuerte porque siento que me quieren mucho”.
Expresó su agradecimiento a sus fans.
'Apartment' es un sencillo prelanzado que se lanzó antes del regreso oficial de Rosé el 6 de diciembre y se ha convertido en un tema candente como dueto con Bruno Mars.
'Apartment' es un sencillo prelanzado que se lanzó antes del regreso oficial de Rosé el 6 de diciembre y se ha convertido en un tema candente como dueto con Bruno Mars.
Coleccionado. Inmediatamente después de su lanzamiento, esta canción se ubicó en las listas en tiempo real, listas diarias y 'TOP 100' de los sitios de música nacionales Melon, Genie, Bugs y Vibe.
Consiguió un 'all-kill perfecto' al conseguir el primer puesto.
No solo eso, se ha establecido en el puesto número 1 en la lista estadounidense de Spotify y también ha encabezado las listas de iTunes en 40 regiones, lo que lo convierte en un éxito no solo en Corea sino también en los EE. UU.
No solo eso, se ha establecido en el puesto número 1 en la lista estadounidense de Spotify y también ha encabezado las listas de iTunes en 40 regiones, lo que lo convierte en un éxito no solo en Corea sino también en los EE. UU.
Resultó ser un síndrome mundial. También ocupó el primer lugar en QQ Music, el sitio de música más grande de China, y también ocupó el primer lugar en las Américas.
Me hizo sentir el calor de la tendencia de los "apartamentos" que ha llegado a la estación y a Asia.
En particular, Rosé es la primera artista solista coreana en encabezar la lista estadounidense de Spotify y la lista mundial de las mejores canciones diarias de Spotify.
En particular, Rosé es la primera artista solista coreana en encabezar la lista estadounidense de Spotify y la lista mundial de las mejores canciones diarias de Spotify.
Con este single ha vuelto a alcanzar el máximo nivel de su carrera, llegando al número uno. El vídeo musical también alcanzó los 100 millones de visitas el día 23, sólo 5 días después de su lanzamiento.
Se abrió paso y me hizo sentir el calor.
'Apartment' es una canción inspirada en 'Apartment Game', que es ampliamente conocido en Corea. Rosé y el personal con el que trabajó en el estudio.
'Apartment' es una canción inspirada en 'Apartment Game', que es ampliamente conocido en Corea. Rosé y el personal con el que trabajó en el estudio.
Comencé a trabajar en la canción después de aprender a jugar el juego y divertirme con él, y Bruno Mars se unió para completar la canción.
Esta hecho.
Reportera Park Se-yeon psyon@edaily.co.kr
Reportera Park Se-yeon psyon@edaily.co.kr