Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] “Lo hago todas las noches”… Siguiendo a Son Heung-min, Jennie también es adicta a las compresas frías.
El día 10, el sitio web oficial de Vogue publicó un video de Jennie presentando 'Cold Plunge' (baño de agua helada).
Jenny lo elogió diciendo: "Me sorprendí cuando me metí por primera vez en el agua fría, pero inmediatamente sentí que todo el dolor y la tensión en mi cuerpo habían desaparecido. Es como un botón de reinicio para mi cuerpo".
Empecé a hacerlo para aliviar la fatiga acumulada por las giras y las presentaciones constantes. Cuando tenía los músculos rígidos y el cuerpo tenso, el baño frío me enseñó a aceptar esa tensión —explicó—. Gracias al baño frío, adquirí la fuerza para superar las dificultades en mi trabajo personal y creativo.
Jenny, que estaba sumergida en agua helada, dijo: "He estado esforzándome mucho en el trabajo durante los últimos meses, así que he estado refrescando mi cuerpo y mi mente con un chapuzón frío todas las noches", mostrando su capacidad para relajar el cuerpo y concentrar la mente con respiraciones profundas.
La técnica de baño frío introducida por Jenny consiste en bajar la temperatura del agua entre 3 y 7 grados centígrados y mantenerla así durante hasta 3 minutos. Se sabe que tiene los beneficios de ayudar a la recuperación rápida después del ejercicio, reducir el estrés y la grasa, aumentar la concentración y mejorar la salud de la piel y el cabello. Sin embargo, dado que provoca graves irritaciones en el organismo, hay que tener en cuenta la condición física y la duración del baño.
"Me recuerdo a mí misma que debo mantener la calma y estar bien", dijo Jenny, quien respiró hondo y se sumergió por completo en el agua fría. "Una vez que te metes en el agua, vas a sentir frío, pero tienes que confiar en ti misma". Continuó: "Normalmente configuro la alarma para que suene unos 2 minutos y 30 segundos, pero cuando suena, digo: 'Veamos cuánto tiempo puedo hacer esto hoy' y aumento el tiempo de 5 a 10 segundos".
Uno de los beneficios del baño frío, según cita Jenny, es que ayuda a calmar la mente.
"No sabía cómo lidiar con situaciones como dormir con dolor o tener los músculos tensos, pero aprendí a aceptar la tensión", dijo Jenny. "Me daba un baño frío todas las noches después de terminar mi jornada laboral. Tenía miedo cada vez que lo hacía, pero superar ese miedo y esforzarme se convirtió en una especie de motivación. Me hizo creer que era más fuerte de lo que creía".
Jenny, que salió del baño, dijo con satisfacción: "Inmediatamente sentí la sangre fluyendo por mi cuerpo y me sentí bien. Me sentí llena de energía y lista para hacer algo".
Escritor 바람소리
Informe 매일 밤마다 해요"…손흥민 이어 제니도 푹 빠진 냉찜질
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.