[talk] “Lo hago todas las noches”… Siguiendo a Son Heung-min, Jennie también es adicta a las compresas frías.

El día 10, el sitio web oficial de Vogue publicó un video de Jennie presentando 'Cold Plunge' (baño de agua helada).

“Lo hago todas las noches”… Siguiendo a Son Heung-min, Jennie también es adicta a las compresas frías.

Jenny lo elogió diciendo: "Me sorprendí cuando me metí por primera vez en el agua fría, pero inmediatamente sentí que todo el dolor y la tensión en mi cuerpo habían desaparecido. Es como un botón de reinicio para mi cuerpo".

Empecé a hacerlo para aliviar la fatiga acumulada por las giras y las presentaciones constantes. Cuando tenía los músculos rígidos y el cuerpo tenso, el baño frío me enseñó a aceptar esa tensión —explicó—. Gracias al baño frío, adquirí la fuerza para superar las dificultades en mi trabajo personal y creativo.

“Lo hago todas las noches”… Siguiendo a Son Heung-min, Jennie también es adicta a las compresas frías.

Jenny, que estaba sumergida en agua helada, dijo: "He estado esforzándome mucho en el trabajo durante los últimos meses, así que he estado refrescando mi cuerpo y mi mente con un chapuzón frío todas las noches", mostrando su capacidad para relajar el cuerpo y concentrar la mente con respiraciones profundas.

La técnica de baño frío introducida por Jenny consiste en bajar la temperatura del agua entre 3 y 7 grados centígrados y mantenerla así durante hasta 3 minutos. Se sabe que tiene los beneficios de ayudar a la recuperación rápida después del ejercicio, reducir el estrés y la grasa, aumentar la concentración y mejorar la salud de la piel y el cabello. Sin embargo, dado que provoca graves irritaciones en el organismo, hay que tener en cuenta la condición física y la duración del baño.

"Me recuerdo a mí misma que debo mantener la calma y estar bien", dijo Jenny, quien respiró hondo y se sumergió por completo en el agua fría. "Una vez que te metes en el agua, vas a sentir frío, pero tienes que confiar en ti misma". Continuó: "Normalmente configuro la alarma para que suene unos 2 minutos y 30 segundos, pero cuando suena, digo: 'Veamos cuánto tiempo puedo hacer esto hoy' y aumento el tiempo de 5 a 10 segundos".

Uno de los beneficios del baño frío, según cita Jenny, es que ayuda a calmar la mente.

"No sabía cómo lidiar con situaciones como dormir con dolor o tener los músculos tensos, pero aprendí a aceptar la tensión", dijo Jenny. "Me daba un baño frío todas las noches después de terminar mi jornada laboral. Tenía miedo cada vez que lo hacía, pero superar ese miedo y esforzarme se convirtió en una especie de motivación. Me hizo creer que era más fuerte de lo que creía".

Jenny, que salió del baño, dijo con satisfacción: "Inmediatamente sentí la sangre fluyendo por mi cuerpo y me sentí bien. Me sentí llena de energía y lista para hacer algo".

0
0
comentario 22
  • imagen de perfil
    선선선
    신기하네요 저도 해보고싶어요
  • imagen de perfil
    kyDog297
    예전에 아이스버킷 챌린지 생각나네요
    저는 넘 추워서 못하겠어요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    곰블랑
    반신욕의 정 반대 개념인가봐요 시간이 길지 않아서 한번은 해보고 싶어요
  • imagen de perfil
    seolayun270
    해보고는 싶은데 호기심일뿐이고 저는 금방 빠져나올것같은 ㅜ
  • imagen de perfil
    Jajaj2
    헉 저는 못 할거 같아요 찬물에서 어떻게 2분 30초를 버티나요
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    어 저도 한번 해보고 싶어요. 궁금하네요
  • imagen de perfil
    wlChinchilla395
    와 저도 해보고싶긴해요
    몸에 확실히 좋은걸까요?
  • imagen de perfil
    jjying
    냉찜질이 정말 효과가 있나봐요
    보는것만으로도 너무 추워보이네요
  • imagen de perfil
    블링데코
    우와 대단하네요~ 얼음찜질? 같은거 생각만해도 너무 추운데 정신력이 대단한거 같아요!
  • imagen de perfil
    ppGoat116
    얼음물에 들어가면 정신이 번쩍 들거 같아요 
    저는 추워서 못할거 같아요
  • imagen de perfil
    duSalamander253
    제니 어깨는 진짜 멋지네요 직각어깨 너무 예쁩니다
  • imagen de perfil
    햇살잉
    냉찜질 효과가 좋나 봐요 전 추워서 못할거 같은데 대단해요
  • imagen de perfil
    yuMongoose853