Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Jisoo de Blackpink: "Cantante y actriz, el peso de la responsabilidad no es diferente"

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/87076124

Jisoo de Blackpink:

Jisoo del grupo 'Blackpink' mencionó su sentido de responsabilidad hacia sus actividades como cantante y actriz.

El día 15, la revista de moda Elle publicó una sesión fotográfica y una entrevista con Jisoo, quien adornó la portada de diciembre. En una entrevista, Jisoo reveló el sentido de responsabilidad que siente como actriz y cantante.

Jisoo fundó su agencia unipersonal 'Bliss' en febrero de este año y comenzó sus actividades independientes en toda regla. Blackpink, de la que Jisoo forma parte, renovó su contrato con YG Entertainment como grupo, pero todos los miembros abandonaron YG individualmente.

Las integrantes Jennie y Lisa establecieron sus propios sellos personales 'ODD ATELIER' y 'LLOUD' respectivamente, y Rosé firmó un contrato de gestión con The Black Label, dirigido por el ex productor de YG Teddy.

Jisoo dijo sobre el proceso de trabajar en música bajo una agencia unipersonal: "Hay tantas cosas que tengo que descubrir y decidir una por una" y "Es difícil, pero es divertido, y me he dado cuenta de cuántas personas me están ayudando".

Luego aumentó las expectativas de los fanáticos al decir: "Creo que el significado del resultado también aumentará en consecuencia. Quiero contárselo pronto".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 블랙핑크 지수 "가수와 배우, 책임감 무게 다르지 않아

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.