Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lisa, "Las actividades en solitario daban miedo, pero eran divertidas".
Lisa recientemente apareció en la portada mundial de Billboard y realizó una entrevista.
Lisa comentó sobre sus actividades en solitario: «Al principio tenía miedo y estaba nerviosa, pero ahora es divertido. Las reacciones de los fans me curan. Es como si me dijeran: 'Lo hiciste muy bien'».
"Siempre rapeo en BLACKPINK porque soy rapero. Pero olvídalo, esta es una oportunidad para mostrarle al mundo lo que puedo hacer", dijo sobre su amplio espectro musical.
Lisa también mostró afecto por el grupo completo BLACKPINK, que anunció un regreso en 2025, diciendo: "Nos conocemos muy bien y sabemos cuánta energía tenemos que poner en cada proyecto. Seguimos siendo cercanos".
Fuente del artículo y ver todo
https://v.daum.net/v/20241116114010294
¡Lisa, quien asistió al desfile de moda de Victoria's Secret como una superestrella y recientemente apareció en las portadas de las revistas Billboard de todo el mundo!
Fue aterrador, pero supongo que es divertido porque lo estoy haciendo bien.
¡Siempre apoyamos a Lisa, que lo está haciendo muy bien! ^___^
Escritor sjw2020st
Informe 리사, "솔로활동 무서웠지만 재밌어"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.