Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Rosé “No sabía que ‘Apartamento’ sería tan popular… Vaqueros nuevos = Chicas que aman”
Rosé del grupo Blackpink reveló su afecto por New Jeans.
El día 18 (hora local), Rosé habló sobre su primer álbum de larga duración 'Rosie' en una entrevista con la revista británica iD. Reveló sus sentimientos durante el proceso de producción, diciendo: “Fue mi primera oportunidad de mostrarle a la gente la ‘verdadera Rosie’ y me preocupaba haberlo arruinado”.
Respecto del éxito mundial de la canción prelanzada “Apartment”, que se completó a través de una colaboración con la estrella del pop Bruno Mars, dijo: “No sabía que esta canción sería amada tan rápidamente. “Quería que la gente se emocionara y bailara con la canción, pero realmente no tenía idea de que tanta gente reaccionaría tan pronto después de su lanzamiento”. "Apartment" debutó en el número ocho en la lista Billboard Hot 100.
También mencionó a la cantante junior New Jeans, quien está en conflicto con la empresa matriz de Adore, Hive. “Quiero hablar de cosas positivas”, dijo Rose. “Realmente amo a esas chicas”, respondió brevemente.