Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿¿Esto es postre??? jajaja

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/87538973
Lee Hyori, Jennie / Mi diario

[My Daily = Reportera Jiwoo Kim] Las cantantes Hyori Lee y Jennie mantienen una relación especial de senior-junior.

El día 19, Hyori Lee etiquetó a Jennie en su historia personal de SNS con el mensaje: "Gracias".

Hyori Lee, quien recibió un regalo de Jennie y una marca con la que colaboró, expresó su gratitud publicándolo en SNS. El producto es un postre rojo en forma de zapato que representa la identidad de Jennie. Jennie también publicó el producto en sus redes sociales.

Redes sociales de Lee Hyo-ri
Redes sociales de Jenny

Ambos se conocieron a principios de este año cuando Jennie apareció como la primera invitada en 'The Seasons - Lee Hyori's Red Carpet' de KBS 2TV. En ese momento, Jennie expresó su admiración por Lee Hyo-ri, diciendo: "Soñaba con convertirme en cantante mientras veía a mi hermana mayor".

Después, Lee Hyo-ri apareció en el programa de entretenimiento de JTBC 'Mamá, ¿quieres ir de viaje juntas?' con su madre, y mostró las gafas de sol que Jennie le dio como regalo, demostrando su relación continua.

Zapatos rojos ~ Postre, jajaja

¿que marca es??? ???Es una marca de zapatos???

Pero creo que es un diseño que se vería más bonito sin las piernas y solo los zapatos... ㅋㅋㅋ

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 이게 디저트라고??? ㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.