Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Rosé, Bruno Mars y pizza dátil
El día 24, Rosé publicó fotos en su cuenta de redes sociales con el texto: "Mi rey del K-pop y yo. Gracias a 'Ment mama' y Bruno Mars por hacernos pasar una noche tan divertida en Osaka. Me hicieron sentir como mi 'chica número uno'".
La cita de pizza del grupo Blackpink, Rosé y Bruno Mars (izquierda), la Polaroid de ambas / Instagram de Rosé [My Daily = Reporter Kim Ha-young] Rosé del grupo Blackpink disfrutó de una cita de pizza con la estrella del pop Bruno Mars.
El día 24, Rosé publicó fotos en su cuenta de redes sociales con el texto: "Mi rey del K-pop y yo. Gracias a 'Ment mama' y Bruno Mars por hacernos pasar una noche tan divertida en Osaka. Me hicieron sentir como mi 'chica número uno'".
En la foto, Rosé y Bruno Mars parecen haber salido a comer pizza después de la ceremonia de los 'Premios MAMA 2024' del pasado día 23. Se ve a Rosé y Bruno Mars disfrutando de una pizza juntos en un ambiente cómodo y alegre.
Además, en la foto Polaroid, Rosé llamó la atención de todos al posar cariñosamente con Bruno Mars. Rosé expresó su buen momento con Bruno Mars en esta publicación, diciendo: "Pizza y trofeos, ¡salud! ¿Qué te parece, amigo?".

Escritor y8Zebra997
Informe 로제, 브루노 마스와 피자 데이트
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.