toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[소통] Blackpink Rosé derrama lágrimas durante la entrevista del NYT... “Sobreviví a la soledad”

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/88324344

Mientras Rosé de Blackpink recibe el amor de los fanáticos de todo el mundo con la canción 'APT', una colaboración con la estrella del pop de renombre mundial Bruno Mars, derramó lágrimas en una entrevista con el New York Times (NYT) antes del lanzamiento de su primer solo. álbum.

En una entrevista del NYT publicada el día 23 (hora local), Rosé expresó sus sentimientos abrumadores sobre el lanzamiento de su primer álbum de larga duración después de una larga espera, diciendo: "Siento que he estado esperando toda mi vida para lanzar este álbum". .” Dijo: “Crecí escuchando la música de muchas artistas femeninas. “Su música me ayudó a superar momentos difíciles”, confesó, y agregó: “Yo también soñaba con lanzar un álbum algún día, pero nunca pensé que se haría realidad”.

Nacida en Nueva Zelanda en una familia de inmigrantes coreanos, Rose se mudó a Australia cuando tenía 8 años y creció allí. En 2012, por recomendación de su padre, participó en la audición de YG Entertainment y, tras fallecer, comenzó su vida como trainee. Describió su época como aprendiz como “una época solitaria y difícil” y añadió: “La soledad que experimenté fue tan impactante que se convirtió en un trauma. Pero al final sobreviví”, recuerda.

En particular, sobre la razón por la que pudo aguantar sin darse por vencido: “No quería volver a Australia y explicar mi fracaso. “Es porque he ido demasiado lejos”, dijo, refiriéndose a su pasado de superar reveses y centrarse en los desafíos.

Rosé habló con franqueza sobre las exigencias de perfección necesarias para vivir como un ídolo del K-pop y las dificultades de ser una artista femenina. “Estamos capacitados para expresarnos siempre perfectamente”, afirmó. "Ocurría lo mismo en línea", dijo. "Era importante parecer la chica perfecta para todos".

Rosé, que derramó lágrimas cuando se le preguntó sobre el acoso en línea que sufren las artistas femeninas, dijo: “Escribir canciones era una forma de protegerme” y reveló que superó sus dificultades internas a través de la composición. Él sonrió y dijo: “Componer música fue un proceso de curación en el que la puse en una canción cuando tenía un gran problema”.

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 블랙핑크 로제, NYT 인터뷰 중 눈물… “난 외로움에서 살아남았다”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 13