Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Las estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el invierno

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/88872719

Las estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el invierno

Me impresionó su actuación enérgica hasta el final, a pesar de que el rodaje duró todo el día, incluida la filmación al aire libre.

Me sentí bien al ver caras conocidas y tener una sesión de fotos con Elle después de tanto tiempo. Incluso el clima ligeramente frío se sentía más agradable que difícil porque parecía una prueba de que el tiempo pasaba rápido en mi estación favorita.Las estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el invierno

En una entrevista en YouTube después de la filmación, dijo que se sentía emocionado pero también amargado a medida que se acercaba el final del año. Blackpink tuvo un año más satisfactorio que nadie, ya que completó con éxito su gira mundial y filmó su próximo proyecto, y también se preparó para actividades en solitario.

El año pasó muy rápido porque trabajé duro. Creo que tuve una sensación amarga por un momento, preguntándome si me había perdido algo. Por eso espero con ilusión lo que ocurrirá el año que viene.

Las estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el inviernoLas estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el invierno

Me gusta caminar. ¿Cuándo fue la caminata más larga que realizaste recientemente?

Recientemente fui a Namsan para respirar un poco de aire fresco y disfrutar de un tiempo libre en la naturaleza, y en el camino de regreso probé una nueva ruta. Cuando llegué al final del recorrido me sentí tan cansado que simplemente quería bajar. Entonces, mientras tomaba el camino lateral, no había luces en la calle y estaba más oscuro de lo que pensaba (risas). Encendí el flash de mi teléfono inteligente y di cada paso con cuidado. En ese momento lo único que podía pensar era: "Tengo que bajar sano y salvo".

Ni siquiera tuve tiempo de pensar en nada más.

Así que cuando finalmente llegué allí, encontré la situación muy divertida. ¡Gracias a ti pude realizar una verdadera 'curación'!

El pensamiento que más me viene a la mente estos días es

Ojalá nevara pronto. Desearía que el mundo estuviera cubierto de blanco y brillara como un reflector. Espero ver caras brillando y sonriendo.Las estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el invierno

Su canción debut en solitario 'Flower' alcanzó recientemente 500 millones de reproducciones en Spotify. ¿Cómo es la nueva canción en la que estás trabajando actualmente? Desde que estableciste una agencia personal con el nombre de Jisoo, me pregunto si algo ha cambiado en el proceso.

No sólo música, sino que hay muchísimas decisiones que tomar de principio a fin. Presto atención a todos y cada uno de ellos, pero me pregunto si me estaré perdiendo algo. Pero definitivamente me sentí motivada cuando me di cuenta de que muchas personas me estaban ayudando. Mi gratitud también crece más fuerte. Creo que cuando logramos algo juntos, se siente más significativo. Es difícil, pero definitivamente hay partes agradables. Quiero decírtelo rápidamente.

Las estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el inviernoLas estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el inviernoLas estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el inviernoLas estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el inviernoLas estaciones de Elle x Jisoo y sus corazones esperando el invierno

Ha pasado el tiempo y ya se han cumplido 8 años desde nuestro debut. Con el regreso de Blackpink y otra gira mundial el próximo año, ¿en qué te gustaría sobresalir?

Creo que lo más importante siempre es terminar todas las actuaciones de forma segura y en condiciones constantes. Si podemos hacer de esta una gira en la que nadie salga herido o enfermo, y donde todos puedan tener un recuerdo duradero, entonces no podría pedir nada más.

Dijo que fue su autoestima lo que le permitió hacer esto, incluso durante sus días de escuela cuando estudiaba mucho e incluso durante el festival de Coachella cuando tuvo que tomar analgésicos para actuar en el escenario. Para la Jisoo actual, la “autoestima” es

El orgullo también es mi fuerza motriz. No suelo mostrar mucho orgullo en mis relaciones interpersonales ni en mi trabajo con otras personas, pero últimamente he sentido mucho que definitivamente tengo orgullo y terquedad cuando se trata de las cosas que tengo que hacer. No soy el tipo de persona que se absorbe tanto en algo, pero cuando miré hacia atrás y pensé en por qué estaba tan obsesionado con algo, me di cuenta de que, sin importar cuál fuera el resultado, mi orgullo no me perdonaría si era incluso un poco descuidado. También quiero amar este lado de mí, porque me parece una autoestima saludable.

Ya es diciembre. Si tuviera que elegir el momento más cálido del año,

2024 fue un año lleno de muchas primicias. Cuando comencé un nuevo trabajo, recibí mucha ayuda y apoyo, lo que en sí mismo fue muy cálido. Si este año ha sido un nuevo punto de inflexión en mi vida, creo que el año que viene será el punto de partida.

Comienza el invierno, mi estación favorita. ¿Qué imagen de la infancia te viene naturalmente a la mente en esta temporada?

Desde que era pequeña, cada vez que nevaba, pasaba mucho tiempo mirando la nieve caer fuera de mi ventana, incluso cuando todos dormían. La nieve es más hermosa cuando cae del cielo. Incluso ahora, en las noches nevadas, apago todas las luces, me siento frente a la ventana y miro al cielo durante un largo rato.

No olvides traer dinero en efectivo para comprar bungeoppang

¡Hace poco descubrí a alguien vendiendo bungeoppang frente a la estación! Comí bungeoppang de crema de hojaldre (risas).

https://v.daum.net/v/20241129000104265

La sesión fotográfica de Elle también es muy bonita.

El artículo de la entrevista de Jisoo también es muy bueno.

Totalmente una princesa 😍 Tan hermosa :)

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor edCoyote462

Informe 엘르 x 지수가 걸어온 계절, 그리고 겨울을 기다리는 마음

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.