Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Rosé, regreso del grupo completo de Blackpink + spoiler de la gira del próximo año

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/89287732

Rosé, regreso del grupo completo de Blackpink + spoiler de la gira del próximo año

Rosé del grupo Blackpink anunció un regreso grupal completo el próximo año.

El día 1, Rosé apareció en 'Newsroom' de JTBC y reveló sus pensamientos sobre el síndrome del 'Apartamento' y sus planes futuros. En particular, atrajo la atención porque se confirmó el regreso del grupo completo de Blackpink.

Cuando se le preguntó: "¿Tienes algún plan para volver al grupo Blackpink?", Rosé insinuó: "Probablemente lanzaremos un álbum y haremos una gira el próximo año".

Además, respecto a su primer álbum en solitario 'Rosie', que saldrá el próximo día 6, "Rosie es un apodo con el que me llaman mis amigos y mi familia. Quería escribir música que fuera muy honesta conmigo. “Espero que este álbum sea un consuelo para mí y resuene en mucha gente”, dijo.

Rosé lanzará 'Rosie' el día 6. Se incluyen un total de 12 canciones, incluidas las prelanzadas 'Apartment' y 'Number One Girl'. Rosé dijo: “Son 12 canciones (deluxe), pero en realidad había más. Fue desgarrador cortar eso. Dijo: “Tengo un plan en mi cabeza para llevarlo gradualmente a Naju”.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 로제, 내년 블랙핑크 완전체 컴백+투어 스포

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.