Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Blackpink también tiene estas preocupaciones? Rosa, “¿Qué pasa si no vienes a buscarme…?”

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/90257837

¿Blackpink también tiene estas preocupaciones? Rosa, “¿Qué pasa si no vienes a buscarme…?”¿Blackpink también tiene estas preocupaciones? Rosa, “¿Qué pasa si no vienes a buscarme…?”

Rosé de BLACKPINK compartió una historia honesta sobre experimentar agotamiento en medio de su apretada agenda y reveló un momento especial en el que lo superó.

Rosé, quien apareció en el canal de YouTube 'Jipdaeseong' el día 5, tuvo una conversación sincera sobre los momentos difíciles que atravesó debido al agotamiento y la iluminación que encontró durante ellos.

"Estaba tan absorta en mi trabajo que pensé que había madurado, pero en algún momento sentí que mi mente se detenía", recordó Rosé. Había estado corriendo sin parar a través de su trabajo continuo, pero dio un paso atrás, sintiendo la necesidad de tiempo para cuidar de sí mismo. "Aprender a descansar fue un proceso. Me di cuenta de que tenía que hacerme responsable de mí misma", afirmó.

Después de pasar por un momento difícil física y mentalmente lidiando con el agotamiento y el herpes zóster al mismo tiempo, Rosé finalmente se dio cuenta de que necesitaba tomarse un descanso para cuidarse a sí misma.

Rosé dijo que la experiencia le enseñó una lección importante: "Tienes que aprender a descansar como si fuera trabajo", y se comprometió a prestar más atención a cuidarse de forma saludable en el futuro. Mostró su lado como artista maduro al decir: "Es importante para mí protegerme para poder ofrecer mejor música y energía a mis fans".

Mientras tanto, Rosé lanzará su primer álbum de larga duración 'Rosie' el 6 de diciembre. Este álbum incluye canciones en las que participó Rosé, por lo que se espera que los espectadores puedan ver su profundidad musical y su nuevo lado. Se espera que este álbum, que contiene su deseo de brindar emoción y consuelo a sus fans, transmita un mensaje especial a muchos.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 블랙핑크도 이런 걱정을? 로제, "안 찾아주면 어떡하지…"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.