Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Rosé, perdón por su familia... “Me temo que luego me arrepentiré” terminé llorando
De alguna manera, Rosé era la única en Blackpink que fue abandonada por todas las demás integrantes y luchaba sola.
¡Personalmente estoy muy feliz de haberme establecido como el mejor miembro de Blackpink gracias a este premio gordo del apartamento! ^__^
Rosé, quien apareció recientemente en You Quiz, expresó su arrepentimiento hacia su familia ㅠㅠ
Rosé parece ser una persona muy amable, ya sea en las entrevistas o en los videos de YouTube ♡
A continuación se muestra el contenido del artículo.
https://v.daum.net/v/20241211222954681
Ese día, el MC Yoo Jae-suk preguntó: "¿Cuáles son las pequeñas felicidades de Rosé estos días?" Rosé dijo: "Antes disfrutaba mucho trabajando, pero cuando lo hago todos los días, es diferente", y agregó: "Esta es una de mis tareas estos días. Como amo tanto mi trabajo, necesito recargar energías cuando siento que me estoy quedando sin inspiración o energía. Me di cuenta de que no sé cómo recargarme".
En particular, en la entrevista abordó el tema de su familia. "No hablo tanto como cuando era más joven y siento que oculto mis sentimientos a mi familia", dijo entre lágrimas.
Rosé confesó: "Siento que mi familia está esperando que Chaeyoung regrese conmigo después de un tiempo, así que estoy trabajando duro para vivir y encontrar algo más de tiempo, así que solo quiero que esperen un poco más".
Rosé, entre lágrimas, dijo: “Estos días he estado pensando: ‘¿Qué pasa si vivo esta vida tan ocupada y me arrepiento de no poder pasar tiempo de calidad con mis padres?’ "Yo quería. Estoy encontrando mi propia libertad a medida que me hago adulto, así que espero que esperes un poco más. Mamá y papá, los amo mucho y gracias", dijo, llamando la atención.