Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Rosé, la llamada telefónica de Bruno Mars falló 😆
Ese día, Rosé dijo: "En realidad, Bruno también quería venir con nosotros. Lo invité y dijo que se uniría a nosotros. Tenía muchas ganas de hacerlo, pero no pudo venir por problemas de visa".
Cuando Yoo Jae-seok se sintió decepcionado, Rosé dijo: "¿Hacemos una llamada telefónica?" e intentó llamar, pero la conexión no fue posible. Rose vio que había una llamada y tomó su celular en sus brazos, pensando que podría recibir una llamada más tarde.
Luego dijo: "Te llamé antes de venir. Creo que necesitas hacer algo al respecto. Soy una persona tímida por naturaleza, pero soy muy activo cuando se trata de Corea". Lo persuadió casi como un gerente. "Por supuesto que estoy decepcionado de que no hayas venido aquí, pero los fanáticos coreanos "Estoy muy enojado", dijo, "Creo que necesito hacer algo al respecto", y dijo que miraría la situación y me enviaría un video si no podía hacer la llamada. Se jactó y Yoo Jae-seok dijo: "Rosé es un ganador".
Luego, Rosé intentó llamar nuevamente a Bruno Mars y le dijo: "¿Lo intentamos?". Sin embargo, la llamada telefónica no se conectó y Rosé dijo en broma: "Creo que estoy ocupada con mi agenda" y "Estoy decepcionada. Estoy decepcionada. Estoy decepcionada".
Rosé dijo: "Está bien. Recibiré el video" y, de hecho, envió un video tomado con Bruno Mars. Bruno Mars dijo: "Hola a todos en Corea. Gracias por amar 'Apartment' y 'Rosé and Bruno Oppa". En particular, llamó la atención diciendo "Gracias" en coreano.
Fuente del artículo
https://v.daum.net/v/20241211222609669
Fue tan gracioso que Rosé intentó llamar a Bruno Mars en el You Quiz ese día pero falló jaja.
Dijeron que intentaron aparecer juntos pero no pudieron, así que hubiera sido genial si hubiera funcionado.
Sin embargo, supongo que no fue un problema de visa sino un problema de tarifa de presentación jaja. Debe ser al menos de cientos de millones... jaja.
De todos modos, el punto de risa del You Quiz de hoy jaja
Escritor sjw2020st
Informe 로제, 브루노마스 전화연결 실패 😆
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.