Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Rosé recuerda la primera presentación del grupo femenino en Coachella: "Pensé que vendrían 30 personas..."

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/91372916

Rosé recuerda la primera presentación del grupo femenino en Coachella: Rosé recuerda la primera presentación del grupo femenino en Coachella:

Ese día, Rosé mencionó el escenario de Coachella en 2019, donde se convirtió en el primer grupo femenino coreano en actuar, como su actuación más memorable.

Rosé dijo: "(Desde que era una aprendiz) miré las cuentas de las redes sociales de las chicas estadounidenses y pensé que era una 'lista de cosas por hacer', pero luego me tocó subir al escenario. Estaba muy nerviosa al entrar. Como era un festival para gente que ama la música, pensé: 'Puede que no nos quieran si vamos allí'. Como nunca habían visto actuar a gente que hace música como nosotros, pensé: '¿Qué pasa si no viene mucha gente?' No se trata de comprar entradas; se trata de cuántas personas vienen en ese momento. Si otro artista está actuando al mismo tiempo, podemos ir allí".

Continuó: "Me dije a mí mismo en mi habitación de hotel: 'Está bien. Aunque haya 30 personas hoy, solo tengo que divertirme'. Me imaginé lo peor. Me preparé y dije: 'Tengo que subir', y cuando empezó la introducción de la canción, salí corriendo. Todavía recuerdo cómo se me puso la piel de gallina. No sabía si todos esos fans estaban en nuestro set. No podía creer que hubiera gente hasta el final".

Rosé, quien dijo: "Recuerdo haber visto esa escena", dijo, cuando Yoo Jae-suk eligió 'KILL THIS LOVE' como el escenario legendario, "Supongo que porque compartimos energía, sentí que nos convertimos en uno sin que yo tuviera que poner ningún esfuerzo". BLACKPINK hizo su segunda aparición en Coachella cuatro años después, recibiendo elogios como el primer artista asiático en encabezar el festival.

Fuente del artículo

https://v.daum.net/v/20241212133054426

¿Blackpink fue el primer grupo de chicas en actuar en Coachella? Jaja no lo sabía..

El título del artículo no capta el tema jajaja

Esto se debe a que el Festival de Coachella es como un festival de rock coreano en el sentido de que tiene múltiples cabinas en el escenario, por lo que el público puede elegir las actuaciones que le gustaría ver.

Pero si es Blackpink, entonces qué ㅋㅋ Aun así, esperaba que 30 personas fueran muy pocas ㅎㅎ

Linda rosa ^___^

0
0