Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Rosé, que tuvo una fiesta posterior en una pizzería con Bruno Mars ㅋㅋ
24 año 11 La luna se levantó
" Yo y mi K rey del pop . Gracias por hacer mi noche en Osaka agradable. 'Ment mamá' ¡Guau, gracias Bruno Mars! .
' La chica número uno ' Lo hice " dicho " Pizza y trofeos , Salud . ¿Cómo estás amigo? " en
Publiqué varias fotos junto con el texto. .
Esto es el pasado 11 mes 22 En el Kyocera Dome de Osaka, Japón K-pop Ceremonia de entrega de premios '2024 Premios Mamá ' a
Dije que estaba compartiendo mis pensamientos sobre asistir. ~
Rosé captó la atención de todos al mostrar su lado relajado mientras disfrutaba de una fiesta con Bruno Mars en una pizzería luego del show.
En particular, se jactaban de una química cómoda, como la de amigos. .
Bruno Mars también dijo antes " Rose soy yo K Me hizo el rey del pop " Mientras
"<2024 Gracias por invitarme a los Premios MAMA y poder actuar en el escenario con Rosé. " Es
También dejé un mensaje. .
Rosé y Bruno Mars al final 10 Sencillo de dúo mensual 'APTO.' Llegó a las listas musicales de todo el mundo. .
Especialmente Rosé con este single. K Primera artista pop solista femenina en estar en Spotify en EE. UU. 1 Arriba está la lista mundial de las mejores canciones de Spotify 1 estómago , K La artista pop solista femenina de vida más corta (7 Día ) Spotify 1 Se logró un billón , Lista principal de sencillos de Billboard de EE. UU. ' Caliente 100' 8 Arriba y la lista oficial de singles del Reino Unido ' arriba 100' 4 Se dice que con la entrada mencionada se lograron resultados importantes, como romper nuevos récords para cantantes coreanas en las dos principales listas de pop mundiales. !
Así que dos personas '2024 Premios Mamá ' La noticia de que estaban decorando juntos centró la atención de los fans de todo el mundo.
Esta también fue la primera vez que ambos actuaron juntos en el escenario. .
Sin embargo, los fanáticos que esperaban con ansias la actuación en vivo de ambos se sintieron un poco decepcionados por la presentación pregrabada.
Los internautas respondieron:
" Esto es como una estafa de venta de apartamentos. ",
" ¿Es por esto que lo anunciaron como el primero del mundo? ",
" Esto es realmente ridículo " También mostraron reacciones como estaㅠㅠ