Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jisoo, ‘la novia de Park Jung-min’: “Ojalá pudiéramos divertirnos juntos” (Newtopia)
Oh~ Jisoo finalmente ha vuelto a la acción~~
En 2024, Lisa, Rosé y Jennie están en el camino hacia el éxito con sus canciones, pero fue decepcionante que no hubiera noticias sobre Jisoo.
En primer lugar, escuché que trabajaría más duro como actor y esperé noticias de su nuevo trabajo~~
Finalmente, veamos un drama llamado Newtopia en Coupang Play~~
Interpreto el papel de Gomshin corriendo hacia mi novio en un mundo zombie.
Incluso si fuera el drama de Park Jung-min, se sentiría bien ~~
Este tipo de contenido~~ Creo que es un poco similar a All Your Moments del webtoon de Kangful~
Creo que la historia de zombies será muy divertida~~ Estoy deseando que llegue~~
Coupang Play lanzado el 7 de febrero de 2025
(Reportero deportivo de MHN Jang Min-soo) ¿Cómo será la 'Newtopia' que mostrará el actor Jisoo, que no es miembro del grupo Blackpink?
El día 26, la serie Coupang Play 'Newtopia' lanzó una foto de Jisoo como Yeongju.
'Newtopia' es la historia del soldado Jae-yoon (Park Jung-min) y Gomshin Yeong-ju (Jisoo) corriendo uno hacia el otro por el centro de Seúl, que es atacado por zombis. Jisoo interpreta a Yeongju, una novia de carácter fuerte que sólo corre hacia su novio incluso cuando el mundo se desmorona.
Las imágenes publicadas representan los felices días universitarios de la 'diosa de la ingeniería' Youngju. También mostró una mirada de gran miedo al enfrentarse a una horda de zombies.
Jisoo dijo: “Me enamoré del encanto de Yeongju desde el principio y también tenía el deseo de darle vida al personaje. Ella expresó su determinación y dijo: “Espero que todos puedan disfrutar viendo crecer a Yeongju de varias maneras”. "
El director Yoon Seong-hyeon aumentó las expectativas al decir: "La extravagancia y el humor de Jisoo estaban 99% sincronizados con el Yeong-joo que vi en el guión, y ella lo expresó mejor de lo que imaginaba".
Mientras tanto, 'Newtopia' se lanzará por primera vez en Coupang Play a las 8 p. m. el 7 de febrero de 2025.
Escritor y8Zebra997
Informe '박정민 여친' 지수 "같이 즐거움 느꼈으면" (뉴토피아)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.