Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] 'Apartment Reverse' Rosé "2024, el año más difícil y gratificante... Sigamos adelante en 2025"
No es que los apartamentos hayan ido ganando popularidad desde siempre.
¿Estás yendo en reversa otra vez en estos días?
Ascendió al número 5 en el Billboard Top 100, que es la clasificación más alta para una cantante femenina de K-pop.
Pensé que los rankings seguirían subiendo. ^^
¿No es tan lindo que Rosé haya hecho una cara llorando con papel de seda?
Foto = Rose SNS
Rosé, quien recibió mucho amor en 2024 debido al furor de 'Apartamento', compartió sus pensamientos.
Rosé comentó en sus redes sociales el día 7: «2024 fue el año más difícil y gratificante para mí hasta ahora. Fue un año realmente loco». Dijo: "Pude hacer todo lo que quería. Trabajé en mucha música" y "Honestamente, lancé mi primer álbum, del cual estoy muy orgulloso. Me gustaría agradecer a todos los que apoyaron y amaron 'Rosie'".
Añadió: «Gracias por hacer del 2024 un año inolvidable. Este año parece ser el comienzo de un mundo lleno de diversión para mí». Rosé expresó su determinación diciendo: "¡Ahora, vamos a por el 2025!"
Finalmente, Rosé dijo: "Espero que todos tengan un día feliz y seguro. Los quiero mucho a todos. Feliz Año Nuevo".
Escritor
Informe '아파트 역주행' 로제 "2024년, 가장 힘들고 보람찼던 해…2025년 덤벼"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.