Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jisoo, filmaste un drama con Park Jung-min~~

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/95172997

Park Jung-min y Ji-soo aparecerán juntos en Newtopia, que se emitirá en Coupang Play a partir de febrero.

Estoy muy emocionado por la nueva película de zombies~~

¿Cómo se dibujará el K-zombie esta vez? Jaja, un zombie corriendo salvajemente~~ Un zombie inteligente~~

Tengo muchas ganas de volver a ver la actuación cómica de Jeongmin.

Estos días, a todas las integrantes de Blackpink les está yendo bien en sus carreras principales, pero pensé que Jisoo era la única que estaba tranquila.

Eres tan dedicado a la actuación~~ ^^

No estoy suscrito a Coupang Play, pero me pregunto si debería suscribirme debido a este drama.

Park Jung-min y Ji-soo, quienes se jactaban de tener una estrecha amistad hasta el punto de cambiar sus títulos de senior a oppa, se han convertido en amantes. 'Newtopia' es una comedia dramática de zombis que describe el proceso de las personas que corren para encontrarse en medio de Seúl, donde los zombis están desenfrenados.

En la mañana del 7, se llevó a cabo una conferencia de producción para 'Newtopia' de Coupang Play en el Hotel Conrad en Yeouido, Seúl, con la asistencia de los actores Park Jung-min, Jisoo de Blackpink y el director Yoon Sung-hyun.

'Newtopia' es la historia del soldado Jae-yoon y el espíritu oso Yeong-ju que corren uno hacia el otro a través del centro de Seúl que ha sido atacado por zombis. El escenario apocalíptico donde el mundo está cubierto de zombies, y el romance entre el novio soldado tardío 'Jae-yoon' y la novia audaz con aspecto de oso 'Young-ju' que corren uno hacia el otro, anuncian el nacimiento de una 'comedia de zombies' que exuda energía fresca y nueva.

Informe

Escritor

Informe 지수님 박정민님이랑 드라마 찍으셨군요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.