[talk] Jisoo, filmaste un drama con Park Jung-min~~

Park Jung-min y Ji-soo aparecerán juntos en Newtopia, que se emitirá en Coupang Play a partir de febrero.

Estoy muy emocionado por la nueva película de zombies~~

¿Cómo se dibujará el K-zombie esta vez? Jaja, un zombie corriendo salvajemente~~ Un zombie inteligente~~

Tengo muchas ganas de volver a ver la actuación cómica de Jeongmin.

Estos días, a todas las integrantes de Blackpink les está yendo bien en sus carreras principales, pero pensé que Jisoo era la única que estaba tranquila.

Eres tan dedicado a la actuación~~ ^^

No estoy suscrito a Coupang Play, pero me pregunto si debería suscribirme debido a este drama.

Park Jung-min y Ji-soo, quienes se jactaban de tener una estrecha amistad hasta el punto de cambiar sus títulos de senior a oppa, se han convertido en amantes. 'Newtopia' es una comedia dramática de zombis que describe el proceso de las personas que corren para encontrarse en medio de Seúl, donde los zombis están desenfrenados.

En la mañana del 7, se llevó a cabo una conferencia de producción para 'Newtopia' de Coupang Play en el Hotel Conrad en Yeouido, Seúl, con la asistencia de los actores Park Jung-min, Jisoo de Blackpink y el director Yoon Sung-hyun.

'Newtopia' es la historia del soldado Jae-yoon y el espíritu oso Yeong-ju que corren uno hacia el otro a través del centro de Seúl que ha sido atacado por zombis. El escenario apocalíptico donde el mundo está cubierto de zombies, y el romance entre el novio soldado tardío 'Jae-yoon' y la novia audaz con aspecto de oso 'Young-ju' que corren uno hacia el otro, anuncian el nacimiento de una 'comedia de zombies' que exuda energía fresca y nueva.

0
0
comentario 11
  • imagen de perfil
    jaPenguin430
    쿠팡플레이에서 2월부터 방영하는 뉴토피아 기대되네요
    코믹 좀비물 재미있겠어요
  • imagen de perfil
    포도팡
    뉴토피아 정말 기다려 지네요. 남주인공은 좀 더 잘생긴 배우 였으면 좋았는데 ㅠ
  • imagen de perfil
    crLlama706
    뉴토피아 2월에 방영하는 군요 기대돼요 얼른 보고 싶어요
  • imagen de perfil
    gmIguana187
    좀비물 개인적으로 안보는 장르인데 지수때문에 고민이예요
  • imagen de perfil
    papapara
    코미디 장르라니 새롭네요.
    새해부터 웃음을 주는 드라마는 환영입니다.
  • imagen de perfil
    ajUakari917
    2월부터 방영이군요. 얼마 안남아서 더 기다려져요.
  • imagen de perfil
    foFennec Fox946
    우와 같이 드라마 찍은거 재밌을것 같아요
    좀비드라마 기다려지네요
  • imagen de perfil
    곰득이
    케이좀비물 정말 기대가 되네요 2월 방영이던데 더 빨리 보고싶어지네요
  • imagen de perfil
    viBison776

제니는 솔로로도, 그룹으로도 늘 트렌드를 주도하는 것 같아요. 패션이든 음악이든 한발 앞서 나가는 게 멋집니다.

• imagen de perfil
    ohFlamingo850
    배우 지수와 박정민 조합이라니 기대 안 할 수가 없네어떤 케미 보여줄지 너무 궁금해지는 라인업이야
  • imagen de perfil
    강지냥이
    지수는 앨범 말고 연기쪽으로 활동중이네요 작품 꾸준하게 하고 있는거 같아요