Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Era el cumpleaños de Jenny ~~ ¿Por qué Lisa ~~~?
Rosé y Jisoo oficialmente le desean a Jennie un feliz cumpleaños...
A Jennie también le gustó, pero Lisa debe haberse perdido las felicitaciones~~~
¿Jenny debe haberse sentido decepcionada? Todo el mundo tiene una vida diaria ocupada, pero...
Aun así, un cumpleaños es algo importante... Me decepcionaría un poco si solo 4 miembros no me felicitaran.
Quizás por eso Jenny no mencionó a Lisa...
¿Eres Lisa T? Jaja, quiero ver a Blackpink en el escenario como un todo, pero no se llevan bien, ¿verdad?
Foto = Jennie Jennie, miembro del grupo femenino Blackpink de SNS, expresó su gratitud a Jisoo y Rosé, excluyendo a Lisa.
El día 16, Jennie publicó secuencialmente dos publicaciones en su historia de Instagram con las frases "Estoy enferma♥" y "Gracias, mi dulce y dulce rosieposie".
La publicación que Jennie reblogueó fue la publicación de redes sociales de Jisoo y Rosé, quienes escribieron mensajes sinceros en sus respectivas redes sociales para celebrar sus cumpleaños. Otra integrante, Lisa, llamó la atención porque no lo mencionó. Lisa solo actualizó sus fotos diarias ese día y no celebró públicamente el cumpleaños de Jenny. Foto = Jenny SNS
Foto = Jenny SNS
Mientras tanto, Jennie anunció recientemente el lanzamiento de su álbum debut en solitario a través del Billboard estadounidense. Billboard dijo: "El álbum debut (en solitario) de Jennie, que se lanzará pronto, nos permitirá conocer y mostrar su verdadero yo".
Jenny lanzó su canción en solitario 'Mantra' en octubre del año pasado y logró el éxito al ingresar al Billboard 'Hot 100' durante dos semanas consecutivas.
Escritor y8Zebra997
Informe 제니 생일이였군요~~ 리사는 왜~~~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.