Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Además de las actividades de Jisoo, ¡tengo muchas ganas de ver toda la alineación de Blackpink!

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/96745957

Además de las actividades de Jisoo, ¡tengo muchas ganas de ver toda la alineación de Blackpink!Además de las actividades de Jisoo, ¡tengo muchas ganas de ver toda la alineación de Blackpink!

Jisoo anunció las actividades de Blackpink a través del canal 'Queen of Impersonation'.

El día 23, un video titulado 'Jisoo, Park Jung-min, Suzy, un emocionante(?) triángulo amoroso' fue publicado en el canal de la falsa reina Lee Suzy.

Tres personas se conocieron en un hotel de Seúl. Me sorprendió la apasionada actuación de Lee Soo-ji mientras se transformaba en un zombi. Park Jung-min y Ji-soo conocieron a Lee Soo-ji, quien se hacía pasar por un zombi, y mostraron su química que hizo reír a la gente.

Suzy se sorprendió y dijo: “Suzy Suzy, el nombre de mi hija es Jisoo”, y Jisoo respondió con sentido del humor y dijo: “Es un honor, mamá”. Jisoo luego copió las expresiones faciales de Lee Suzy y dijo: “Yo también quería hacer eso”, y todos se rieron cuando dijeron: “El sueño futuro de Jisoo es Lee Suzy”.

Además, el índice MBTI 'I' mostró su amor por Pilates, diciendo: "Me gusta hacer ejercicio mientras estoy acostada en casa". Respecto a sus planes para 2025, dijo: "Tengo un plan para estar muy ocupada" y "Después del estreno de la película, también tengo un drama planeado, y después del álbum en solitario, tengo planes para promociones de Blackpink", haciendo felices a todos.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 지수 활동과 더불어 블랙핑크 완전체까지 너무기대되네요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.