Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Además de las actividades de Jisoo, ¡tengo muchas ganas de ver toda la alineación de Blackpink!
Jisoo anunció las actividades de Blackpink a través del canal 'Queen of Impersonation'.
El día 23, un video titulado 'Jisoo, Park Jung-min, Suzy, un emocionante(?) triángulo amoroso' fue publicado en el canal de la falsa reina Lee Suzy.
Tres personas se conocieron en un hotel de Seúl. Me sorprendió la apasionada actuación de Lee Soo-ji mientras se transformaba en un zombi. Park Jung-min y Ji-soo conocieron a Lee Soo-ji, quien se hacía pasar por un zombi, y mostraron su química que hizo reír a la gente.
Suzy se sorprendió y dijo: “Suzy Suzy, el nombre de mi hija es Jisoo”, y Jisoo respondió con sentido del humor y dijo: “Es un honor, mamá”. Jisoo luego copió las expresiones faciales de Lee Suzy y dijo: “Yo también quería hacer eso”, y todos se rieron cuando dijeron: “El sueño futuro de Jisoo es Lee Suzy”.
Además, el índice MBTI 'I' mostró su amor por Pilates, diciendo: "Me gusta hacer ejercicio mientras estoy acostada en casa". Respecto a sus planes para 2025, dijo: "Tengo un plan para estar muy ocupada" y "Después del estreno de la película, también tengo un drama planeado, y después del álbum en solitario, tengo planes para promociones de Blackpink", haciendo felices a todos.
Escritor haMeerkat423
Informe 지수 활동과 더불어 블랙핑크 완전체까지 너무기대되네요 !
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.