Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Si te haces amigo de alguien de la misma edad que Dex, tu genealogía se volverá complicada. ¡Estoy deseando ver el vídeo prelanzado!

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/96880401

Si te haces amigo de alguien de la misma edad que Dex, tu genealogía se volverá complicada. ¡Estoy deseando ver el vídeo prelanzado!Si te haces amigo de alguien de la misma edad que Dex, tu genealogía se volverá complicada. ¡Estoy deseando ver el vídeo prelanzado!Si te haces amigo de alguien de la misma edad que Dex, tu genealogía se volverá complicada. ¡Estoy deseando ver el vídeo prelanzado!

Entonces Dex dijo: “Nacimos en 1995. Pero él dice: "Este árbol genealógico es realmente confuso", y Jisoo dice: "Soy amiga de Minshi y Hye-ri". Dex pregunta: "¿Puedo aceptarte como mi amigo?" y Jisoo rápidamente le estrecha la mano a Dex y dice: "Si hablas informalmente, somos amigos".

Además, Dex dijo: “Bueno, mi MBTI dice que soy un ISTP” y “¿Te gusta el número 4? "Si no hubiera estudiado para el examen, habría sacado un 4 este año", dice, encontrando muchas similitudes entre Jisoo y Jisoo, y Jisoo dice: "Eso es ridículo. “Yo también”, dice sorprendido, “realmente soy yo”.

Dex y Jisoo sacan galletas de la suerte juntos y dicen: "Se trata de nuestra futura relación", y cuando ven los resultados, él se pone nervioso y pregunta: "¿Puedes sacarlas de nuevo?", lo que hace que la gente sienta curiosidad por el encuentro entre los dos.

'Dex's Cold Interview' con Jisoo se lanzará el día 30.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 동갑내기 덱스와 친구되면 족보 꼬인다 선공개 영상보니 기대되네요!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.