Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jenny no tiene día libre.

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/97172581
Jenny “No hay día sin horario”… Estado reciente ocupado después de estar solo
Captura del canal de YouTube 'Hyeri'

(Seúl = Noticias 1) La reportera Park Ha-na = La cantante Jennie compartió sus ocupadas actividades recientes después de aparecer sola en 'Hyes Club'.

El día 31, Jennie de Blackpink, quien regresó con su primer álbum en solitario 'Ruby', apareció como invitada en el contenido del canal de YouTube 'Hyeri' 'Hyeoksclub'.

En el video, Jennie compartió su apretada agenda y dijo: "Estoy haciendo todo lo que quiero hacer ahora para poder descansar bien más tarde". Aquí, Hyeri eligió una de las preguntas que los fans tenían sobre Jennie y preguntó: "Tengo curiosidad por tu vida diaria cuando no estás trabajando. ¿Qué sueles hacer en tus días libres cuando no tienes horarios?" y mostró curiosidad por la rutina diaria de Jennie.

Entonces Jenny sorprendió a todos al decir: "Quizás no lo crean, pero nunca tengo un día sin una agenda". Jennie confesó: "A menudo me hacen estas preguntas porque he creado una empresa y pronto lanzaré un álbum. En realidad no lo sé".

Jenny continuó: "En mis días libres, me concentro en cuidarme. Voy al dermatólogo, me hago masajes y me ponen suero intravenoso. ¿Para eso es un día libre?" y reveló que también come comida y bebidas deliciosas con sus amigas. Sin embargo, Jenny llamó la atención al confesar: "No creo que haya tenido mucho margen para decir cómo pasaba el tiempo cuando no tenía nada que hacer o estaba descansando".

Oh hombre, tengo un horario todos los días, debo estar muy cansado.

También debería haber días libres

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 제니 쉬는 날이 없다네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.