[completo] ¿Qué pasa con la gente que anda diciendo malas palabras por la calle?

Aunque BoA hizo algo un poco extraño en una transmisión en vivo con Jeon Hyun-moo recientemente...

¿Por qué me insultáis así en la calle cuando hice algo que merecía tantas insultaciones?

ㅡㅡ;; Mi letra es muy mala.............

Tsk... no tengo nada que hacer...

Es feo, es feo....

La cantante BoA posa en la proyección VIP de la película 'Unofficial Operation' celebrada en Megabox COEX en Samseong-dong, Gangnam-gu, Seúl, la tarde del 27. 2023.07.27 Se han descubierto grafitis indiscriminados y abusivos contra la cantante BoA por todo Seúl, impactando a sus fans. Estos ataques de grafitis sin sentido parecen lo suficientemente graves como para ser considerados terrorismo.

Recientemente, se han publicado publicaciones y fotos en X (antes Twitter) y comunidades en línea afirmando que el nombre de BoA fue escrito junto a blasfemias en los distritos de Gangnam y Gwangjin de Seúl.

En las fotos subidas a redes sociales, frases similares como "SM BoA", "SIDA", "Sífilis", "Asesino" y "Electricidad" aparecen escritas indiscriminadamente por todo Seúl. Debido a la similitud de tipografía y contenido, se asume que se trata de la acción de una sola persona.

Insultos hacia BoA y SM / Foto = Comunidad en línea
Se ha informado del descubrimiento de grafitis similares en la zona de Gangnam de Seúl, así como en Gwangjin-gu y Gangdong-gu. Los fans de BoA han expresado su decepción con acciones como limpiar los grafitis con bolas de algodón empapadas en alcohol y compartirlas. Les molesta que BoA haya visto tales escritos.

Otra comunidad en línea también publicó que un hombre de mediana edad había visto las malas palabras de BoA escritas en una valla publicitaria electrónica.

La atención se centra en si es posible atrapar y castigar al criminal.

0
0