Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Estoy esperando con ansias el próximo álbum.

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor/105155996

Estoy esperando con ansias el próximo álbum.

¡Estoy esperando con ansias el regreso pronto!

'No Genre' es un álbum que resalta el encanto seguro y de espíritu libre de los seis miembros. El “género” utilizado en el título del álbum es una palabra que define el formato de las artes como la música y el cine, pero a veces se convierte en un marco y limita las posibilidades. Boynextdoor ha puesto en valor su ambición de hacer la música que quiere hacer sin limitarse a los límites del género en su nuevo álbum.

La canción principal 'I Feel Good' es una canción que muestra la actitud segura de Boynextdoor que no está restringida por ningún estilo y su energía dinámica se destaca. La producción estuvo a cargo de Zico, Pop Time, Kako y otros artistas, quienes también son los productores representativos de KOZ Entertainment, la agencia, y completaron la adictiva canción.

La canción "123-78" es una canción que combina el sentimiento de extrañar a un amante pasado y el tiempo pasado contando números. "Step by Step" expresa el sentimiento de querer aferrarse a las estaciones que fluyen sin fin, y "¿Estás bromeando?" Representa los lindos celos que se sienten al ver a un ex amante con otra persona.

'Next Mistake' trata sobre las emociones del amor que parecen la respuesta correcta cuando está más caliente, pero que se presentan como un error cuando se enfría. A través de 'Today Only I Love You', canto sobre las consecuencias realistas de una ruptura.

El álbum también es bonito y genial.

Estoy esperando tu regreso

0
0
Informe

Escritor Yspace

Informe 곧 발매되는 앨범이 기대되네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.