Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Esta canción de regreso, I Feel Good, también tuvo una buena respuesta. Ocupó el primer puesto en las listas de música y álbumes justo después del regreso.

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor/106799610

Cuando escuché por primera vez la canción principal I Feel Good de Boynextdoor, que regresó el día 13,

Fue un poco difícil porque era una canción fuerte y con una vibra diferente a la lanzada anteriormente, I LOVE YOU.

Cuanto más lo escucho, más adictivo se vuelve.

Me gustó especialmente cuando escuché el coro.

Si nos fijamos en la lista Melon, I LOVE YOU sigue siendo tan popular que hoy ocupa el quinto puesto. I LOVE YOU sigue siendo tan popular que hoy ocupa el quinto puesto.

Si quieres una canción que sea fácil de escuchar y agradable al oído, esta canción de regreso es I Feel Good.

Creo que esta canción mejora cuanto más la escucho, más que la primera vez.

Las dos canciones tienen vibraciones completamente diferentes, por lo que podría ser un cambio de estilo.

Tan pronto como regresaron, ocuparon el primer puesto en Bugs y las ventas de sus álbumes superaron las 700.000 copias el primer día, lo que los convirtió en vendedores de un millón de copias.

Supongo que puedo esperarlo con ansias.

El espectáculo musical de regreso comenzará esta semana y estoy esperando ver el vestuario y el concepto del escenario. Quiero verlo pronto

0
0