toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] BoyNextdoor "Por primera vez en mi vida, me voy a volver aún más loco".

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor/92039416

El grupo BOYNEXTDOOR realizó su primera gira en solitario desde su debut, mostrando una gran confianza.

Boy Next Door (Seongho, Liu, Myung Jaehyeon, Taesan, Lee Han, Woonhak) realizaron su primera gira en solitario 'KNOCK ON Vol.1' en el Inspire Arena en Yeongjongdo, Incheon, en la tarde del día 15. Esta actuación se llevó a cabo durante dos días a partir del día 14, aumentando las expectativas para la próxima gira de conciertos por Asia.

Boy Next Door tuvo una apertura caliente con la presentación de introducción, la canción principal de su segundo mini álbum, 'Earth, Wind & Fire', y la canción 'Parents Not Allowed' de su tercer álbum, y luego anunció el inicio oficial del actuación del segundo día.

Después de dar su primer saludo a los fans, Taesan dijo: “Ayer tuvimos nuestro primer concierto en solitario en nuestras vidas” y Unhak sonrió: “Creo que ahora estoy un poco más relajado”.

Seongho continuó: "Ayer fue mi primer concierto, así que estaba muy nervioso y pensé: 'Tengo que mostrarlo mientras me preparaba'. Hoy estaba relajado, así que está bien ir como me preparé, pero lo haría". ¿No sería mejor volverse un poco más loco?" Un fan gritó: "¿Estás listo?", lo que provocó una cálida respuesta de la gente.

Jaehyun Myung también preguntó a los fans si este era su primer concierto en su vida, como Boy Next Door, y expresó confianza diciendo: "Si tienes un buen primer recuerdo, te seguirá gustando. Te mostraré que 'esto es'. cómo es una actuación'".

Mientras tanto, Boy Next Door, que realizó la presentación en Incheon de su 'Knock On Vol Kanagawa del 22 al 24, Singapur el 15 de marzo, Manila el 22, Bangkok el 29 de abril. Planean reunirse con fans en 13 ciudades asiáticas, incluyendo Taipei el día 3, Hong Kong el día 6 y Yakarta el día 12.

¿Actuar en el escenario de 13 ciudades de Asia?

¡¡¡Los Bonekdos están locos !!!!

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor 예빵순

Informe 보이넥스트도어 "인생 첫 단콘, 더 미쳐보겠다"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 6