Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Bonekdo Ice] El CEO que es un idiota, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 1
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,221
.
.
.
.
La oficina estaba completamente en silencio. Todos los empleados abandonaron el trabajo y me quedé solo organizando los documentos. Estos días he estado muy ocupado con el trabajo, por lo que trabajar horas extras se ha convertido en una rutina diaria, y soy el tipo de persona que tiene que terminar todo el trabajo que me asignan.
"En segundo lugar."
Entonces, de repente, el director ejecutivo entró en mi oficina. Miré hacia arriba con sorpresa.
"¿Sí, señor?"
El director ejecutivo Han Tae-san me miró con su expresión fría habitual. Su expresión no mostraba mucha emoción, pero algo parecía diferente hoy. La atmósfera era aún más fría de lo habitual.
“¿Quedan todavía algunos?”
El director ejecutivo siempre viene a mi oficina durante las horas extras y me acosa. ¿Por qué sigues volviendo?
“Sí, tengo algo que hacer.”
Aparté la mirada de su mirada por un momento y organicé mis papeles.
Él me escuchó y asintió como si estuviera perdido en sus pensamientos por un momento.
“Realmente trabajas duro.”
“Es algo que simplemente tengo que hacer como secretaria”.
Eso fue cuando. El director ejecutivo Han Tae-san se acercó silenciosamente a mi oficina.
Al principio parecía que simplemente observaba lo que hacía desde cerca, pero luego se detuvo un momento y me miró fijamente.
-¿No necesitas descansar un poco también? él"
Después de decir eso, se quedó allí en silencio y me miró a los ojos.
Bajé la cabeza sintiéndome un poco incómoda.
En ese momento, algo pequeño llamó mi atención. Los ojos del representante se pusieron rojos temporalmente. ¿Vi algo malo?
Sin embargo, el director ejecutivo Han Tae-san no mostró ninguna reacción en particular.
En el momento en que incliné la cabeza y abrí mucho los ojos, Han Tae-san de repente se giró como si sintiera mi mirada y dijo.
Me estremecí por un momento.
-¿Por qué estás tan sorprendido? “Como quien ha visto algo desagradable.”
Su discurso era frío e indiferente como siempre. Pero definitivamente... definitivamente, una luz roja brilló en sus ojos.
'Esto es… Algo es extraño. lente..? Si es una lente, no hay razón para que cambie de repente...
"Representante… Eso no es todo..."
Mientras inconscientemente sacaba el tema a colación, él vino hacia mí. A diferencia de hace un momento, había tensión en su rostro.
-Creo que vi algo mal. “Me disculpo por cualquier inconveniente.”
Mi voz tembló y Han Tae-san me miró por un momento sin decir nada. Él vino hacia mí y susurró con los ojos entrecerrados.
“¿Has visto mis ojos?”
"Sí..?"
"Mis ojos. ¿Viste mis ojos? ¿Se pusieron rojos? No sería fácil verlos."
"Eh... no lo vi."
"Lo vi"
¿Por qué preguntaste si ya lo sabías?
Oye... ¿Tienes alguna enfermedad crónica? "Si es un secreto, lo mantendré en secreto."
Giró la cabeza y habló en voz baja.
“Está bien, mantenlo en secreto. "Soy un vampiro"
"¿si si?"
¿Por qué estás tan sorprendido? ¿Es extraño?
Me quedé congelado en shock. ¿Qué está diciendo ese tipo...?
"¿Estás bromeando? "No es divertido."
La mirada del representante parecía fría pero a veces cariñosa.
“Bueno… esto no es broma, ahora estás enredado conmigo. “Te conté un secreto, sólo para ti”.
"Sí..? “De repente... ¿por qué sólo a mí...”
¿En realidad? ¡¿Qué diablos es esto?! ¡Está pasando de repente mientras estoy trabajando horas extras!
“Simplemente ignóralo y sigue adelante”.
Su voz, acercándose a mi oído y susurrando, me puso la piel de gallina.
"Me gustaste."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<Señor Representante Descarado, No Vampire Han Tae-san episodio completo> Haz clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [보넥도 빙의글] 응큼한 대표님, 아니 뱀파이어 한태산 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.