[NEW] [La historia de la Era de Hielo de Bonekdo] El descarado director ejecutivo, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 1

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,221

.

.

.

.

La oficina estaba en completo silencio. Todos los empleados se habían ido, y yo me quedé solo revisando el papeleo. Últimamente, las horas extras se han convertido en una rutina diaria debido a la gran carga de trabajo, y soy de las que tienen que hacerlo todo.

“Lee Cha-yeon.”

Entonces, de repente, el director ejecutivo entró en mi oficina. Lo miré sorprendido.

"¿Sí, señor?"

El director ejecutivo Han Tae-san me miró con su habitual expresión fría. Su expresión no transmitía ninguna emoción en particular, pero algo parecía diferente hoy. Su aire era aún más frío de lo habitual.

[La historia de la Era de Hielo de Bonekdo] El descarado director ejecutivo, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 1

“¿Quedan todavía algunos?”

El director ejecutivo siempre viene a mi oficina durante las horas extras y me acosa. ¿Por qué sigue viniendo?

“Sí, tengo algo que hacer.”

Aparté la mirada de su mirada por un momento y organicé mis papeles.

Él me escuchó y asintió como si estuviera perdido en sus pensamientos por un momento.

[La historia de la Era de Hielo de Bonekdo] El descarado director ejecutivo, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 1

“Realmente trabajas duro.”

“Es algo que simplemente tengo que hacer como secretaria”.

Fue entonces cuando el director ejecutivo Han Tae-san se acercó silenciosamente a mi oficina.

Al principio parecía que simplemente observaba lo que hacía desde cerca, pero luego se detuvo un momento y me miró fijamente.

¿No necesitas descansar también? Jeje.

Después de decir eso, se quedó allí en silencio y me miró a los ojos.
Bajé la cabeza sintiéndome un poco incómoda.

En ese momento, algo pequeño me llamó la atención. Los ojos del director general se pusieron rojos por un instante. ¿Vi algo raro...?

Sin embargo, el CEO Han Tae-san no mostró ninguna reacción particular.

En el momento en que incliné la cabeza y abrí bien los ojos, Han Tae-san de repente se giró como si sintiera mi mirada y habló.

Me estremecí por un momento.

¿Por qué estás tan sorprendido? Como si hubieras visto algo indescriptible.

Su tono era tan frío e indiferente como siempre. Pero claramente... claramente, un destello rojo brilló en sus ojos.

"Esto... algo no encaja. ¿La lente...? Las lentes no cambiarían de repente, ¿verdad?"

“Señor… No es eso…”

Mientras hablaba inconscientemente, se acercó a mí. A diferencia de hace un momento, su rostro estaba tenso.

Creo que vi algo mal. Disculpen las molestias.

Me tembló la voz, y Han Tae-san me miró fijamente un instante, sin palabras. Se acercó, entrecerró los ojos y susurró.

“¿Has visto mis ojos?”

"Sí..?"

"Mis ojos. ¿Viste mis ojos? ¿Se pusieron rojos? No sería fácil verlos."

"Eh... no lo he visto."

"Lo vi"

¿Por qué preguntaste cuando lo sabías?

¿Tienes alguna enfermedad crónica? Si es un secreto, lo mantendré en secreto.

Giró la cabeza y habló en voz baja.

"Está bien, mantenlo en secreto. Soy un vampiro".

"¿si si?"

¿Por qué estás tan sorprendido? ¿Es extraño?

Me quedé paralizado. ¿Qué estaba diciendo ese tipo?

¿Bromeas? Esto no tiene gracia.

La mirada del representante parecía fría pero cariñosa a primera vista.

—Bueno... esto no es broma. Ahora estás liado conmigo. Te he revelado un secreto solo para ti.

"¿Eh...? De repente... ¿por qué solo a mí...?"

¿En serio? ¡¿Qué demonios está pasando esto de repente mientras estoy trabajando horas extras?!

“Simplemente déjalo ir.”

Su voz, acercándose a mi oído y susurrando, me produjo escalofríos en la columna.

"Me gustaste."

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

2
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    귀에다가 다가와 속삭이는 듯한 느낌이 드네요.. 눈매가 너무나 섹시해요. 
  • imagen de perfil
    inLlama133
    한소희님도 나온가보네요
    완전 흥미롭네요 
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    우리 대표님이 저러면 야근 맨날 함
  • imagen de perfil
    메추리알쏙쏙
    헐 뱀파이어물 미쳤다... 2화 여기에도 올려주세요 ㅠㅠㅠ
  • imagen de perfil
    siOstrich6