toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Bonekdo Taesan Bingeul Napes] - Episodio 1 de Nuestra relación que no conoces

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/100685380

[Bonekdo Taesan Bingeul Napes] - Episodio 1 de Nuestra relación que no conoces

Autor: sjnarwhal707 Calificación: 10 Vistas: 2,198

"Ha pasado un tiempo, Kim Yeo-ju."

Han Dong-min estaba de pie frente a la puerta del gimnasio, sosteniendo un ramo de flores del tamaño de un refrigerador en ambas manos.

Había pasado más de un año desde que regresé a Corea, pero conocer a Yeoju en persona así tuvo un significado diferente.

Escuché su voz e intercambié saludos muchas veces a través de redes sociales, mensajes de texto y llamadas telefónicas, pero mi corazón todavía se agitaba cuando la veía. Ella ha estado a mi lado desde que era pequeña, así que es una presencia muy familiar, pero a partir de algún momento, cada vez que la veo, me emociono, quiero protegerla infinitamente y comencé a pensar que desearía que estuviera a mi lado.

Pero tenía miedo de ponerle nombre a ese sentimiento. Quería insistir en que éramos simplemente "como una familia".

Pero hoy es diferente.

"¡Kim Yeo-ju!"

En el momento en que vio a Yeo-ju tomándose fotos con sus amigos después de la ceremonia de graduación, Dong-min instintivamente corrió hacia ella.

¡Oye! ¿Qué pasa? ¿Por qué estás aquí, oppa?

La protagonista femenina lo miró con los ojos bien abiertos por la sorpresa.

Es tu graduación, así que por supuesto que deberías venir. Todavía me arrepiento de no haber podido asistir a mi graduación de primaria. Esta vez, voy a compensarlo.

Luego le entregó el ramo de flores que sostenía en la mano. Incluso entre los graduados que llenaban el gimnasio, ella destacaba. Cabello largo y liso con una ligera onda, un bonito escote que cae sobre él y ojos que brillan con mitad anticipación y mitad sorpresa. Dongmin le sonrió sin darse cuenta.

Hermano, esto es muy grande! Si alguien me viera, pensaría que me estoy graduando de la universidad".

La heroína se sonrojó mientras sostenía el ramo de flores en sus brazos mientras refunfuñaba.

"Bueno, porque es mi hermano pequeño."

"¿Hermano menor?"

Las cejas de Yeoju se crisparon ante la respuesta de Dongmin. Dongmin pensó: "Oh, no" por un momento, pero antes de que la atmósfera incómoda pudiera fluir, sonrió y se encogió de hombros.

"¿O qué, mi precioso hermanito?"

"¡Oye, esto es realmente asqueroso!"

La heroína le dio un golpecito juguetón en el hombro.

En ese momento, uno a uno, sus amigos comenzaron a reunirse a su alrededor.

"Oye, ¿quién es esa persona?"

"¿Eres el hermano mayor de Yeoju? Pero es tan guapo."

"Esto es totalmente un drama, un drama."

"Oye, ¿cuál es tu ID de Instagram?"

La heroína se rascó la cabeza avergonzada y trató de pasarlo por alto. Pero cuando mis amigos empezaron a preguntarme insistentemente, finalmente dije algo.

—¡Oh, no! ¡Han Dong-min tiene novia!

La mente de Dongmin se quedó en blanco por un momento.

… ¿qué? ¿Tengo novia?

Los amigos murmuraron decepción por las palabras de Yeoju, pero Dongmin no podía sacar esas palabras de su cabeza.

Intentó abrir la boca, pero Yeoju ya estaba caminando hacia la puerta de la escuela con sus amigos.

Dongmin, que se quedó allí, se rió solo como si estuviera estupefacto.

"¿Novia...? ¿No tengo nada parecido?"

Pero ¿por qué, Kim Yeo-ju?

¿Estás tan seguro de eso?

[Bonekdo Taesan Bingeul Napes] - Episodio 1 de Nuestra relación que no conoces Haz clic en <No sabes de nosotros Episodio 1>

[Bonekdo Taesan Bingeul Napes] - Episodio 1 de Nuestra relación que no conoces Haz clic en <La llamada telefónica entre nosotros que no conoces>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 태산 빙의글 나페스]-너는 모르는 우리 사이 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.