Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Delirio de Boinek Taesan] El vampiro lascivo CEO Taesan Episodio 1
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10
⚇ Vistas: 1,273
.
.
.
.
.
La oficina estaba completamente en silencio; todo el personal había salido del trabajo y yo estaba solo revisando algunos documentos. Últimamente, he tenido mucho trabajo y las horas extras se han convertido en algo cotidiano. Soy de las que necesitan completar el trabajo que me asignan correctamente.
"Lee Cha Young."
En ese momento, de repente, el representante entró en mi oficina. Miré hacia arriba en estado de shock.
"Sí, representante."
Han Tae San me miró con su habitual expresión fría. No había ninguna emoción particular en su rostro, pero algo parecía diferente hoy. La atmósfera era aún más fría de lo habitual.
"¿Queda algo todavía?"
El director ejecutivo siempre viene a mi oficina durante las horas extras y me molesta. ¿Por qué vienes aquí tan a menudo?
"Sí, porque tengo cosas que hacer."
Aparté la mirada de su mirada por un momento y ordené algunos papeles.
Al escuchar lo que dije, asintió como si pensara por un momento.
"Realmente estás haciendo lo mejor que puedes."
"Sólo hago lo que se supone que debo hacer como secretaria".
Fue entonces cuando ocurrió. El director ejecutivo Han Tae San se acercó silenciosamente a mi escritorio.
Al principio parecía que simplemente me observaba trabajar, pero de repente se detuvo y me miró fijamente.
"¿Quizás tú también deberías descansar un poco? Jeje."
Después de decir eso, permaneció en silencio y me miró fijamente a los ojos. Me sentí un poco incómodo y bajé la mirada.
Entonces algo pequeño llamó mi atención. Los ojos del representante se pusieron rojos al instante. ¿Lo vi por error?
Sin embargo, el director ejecutivo Han Tae-sang no respondió en absoluto.
Incliné la cabeza y abrí mucho los ojos, y en ese momento Han Tae San, como si hubiera notado mi mirada, de repente se giró hacia mí y dijo:
No pude evitar temblar.
¿Por qué estás tan sorprendido? Como si hubieras visto algo que no debías haber visto.
Su tono era frío y práctico como siempre. Pero efectivamente… hubo un destello rojo en sus ojos.
Hay algo extraño en esto. ¿Lentes de contacto? Las lentes de contacto no cambiarían de repente, ¿verdad?
"El representante... ese es..."
Hablo palabras inconscientemente
Cuando lo hice, él vino hacia mí. A diferencia de hace un momento, había tensión en su rostro.
"Debo haber visto algo mal. Disculpe las molestias."
Mi voz temblaba y Han Tae San simplemente me miró fijamente por un rato sin decir nada. Se acercó a mí, entrecerró los ojos y susurró.
¿Viste mis ojos?
"Sí…?"
"Mis ojos. ¿Viste mis ojos? ¿Brillaban rojos? Eso es algo difícil de ver."
"Eh... no lo he visto."
"Lo vi."
¿Por qué me preguntas esto si lo sabes?
"Hmm... ¿Quizás estés enfermo? Si es un secreto, lo mantendré en secreto."
Él giró la cara y habló en voz baja.
"Sí, mantenlo en secreto. Soy un vampiro."
"Sí...¿eh?"
"No te sorprendas tanto. ¿Es interesante?"
Me quedé en shock y me quedé congelado. ¿De qué está hablando este tipo...?
"¿Estás bromeando? No tiene gracia."
Los ojos del representante parecían fríos, pero había un matiz de bondad en ellos.
—Sí... No bromeo. De ahora en adelante tendrás una relación conmigo. Te acabo de contar un secreto.
"¿Eh...? De repente... ¿por qué yo...?"
¿Es cierto? ¡No puedo creer que algo así sucediera de repente mientras estaba trabajando horas extras! !
"Simplemente acéptalo sin pensar en ello."
Su voz susurró cerca de mi oído, enviándome escalofríos por la columna.
"Porque me gustas."
.
.
.
.
‼ ️¡Mira el próximo episodio gratis!! ️
👇Haz clic👇
<Tae-san, el director ejecutivo de Vampire Dirty EP.2> |
<Todos los episodios de Nasty Vampire CEO Tae-san> |
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [ボイネク テサン 妄想] いやらしいヴァンパイアCEOテサン 1話
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.