Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Bonekdo Taesan Bingeul Napes] - Episodio 2 de Nuestra relación que no conoces
Autor: sjnarwhal707 Calificación: 10 Vistas: 2,198
"¿Novia...? ¿No tengo nada parecido?"
Dongmin se rió en vano como si estuviera estupefacto. El ambiente animado de la ceremonia de graduación estaba tan lleno de las palabras de la heroína que su mente se volvió indiferente.
'¡Han Dong-min tiene novia!'
¿Qué carajo significa eso? ¿Por qué de repente dijiste eso?
Miró hacia atrás, hacia donde había estado la heroína, pero ella ya había desaparecido con sus amigos. Sentí una extraña opresión en el pecho.
Unos días después, Dongmin finalmente fue a ver a Yeoju. Cuanto más complicada se volvía mi mente, menos podía quedarme quieto. Quería escuchar la respuesta directamente.
"Mi señora."
Una noche de fin de semana, Yeoju estaba seleccionando artículos en la tienda de conveniencia frente a su casa. Ella se giró sorprendida al oír su voz.
"¿Hermano? ¿Qué haces aquí?"
"Necesito hablar contigo."
La protagonista femenina pareció sorprendida por un momento, pero después de ver la expresión seria de Dongmin, terminó de pagar en silencio y lo siguió. Los dos se sentaron uno al lado del otro en un banco cercano. Bajo la luz de la calle, Dongmin abrió la boca.
¿Por qué hiciste eso ese día?
"¿Ese día...? Ah, ¿dijiste que tenías novia? Mis amigos no paraban de darme la lata. Eres popular, ¿verdad? Me inventé una excusa porque no quería que la gente armara un escándalo por ti."
"¿Eso es todo lo que estabas diciendo?"
"¿Y qué? Podrías haberte reído, pero ¿no te lo estás tomando demasiado en serio?"
Dongmin la miró fijamente.
De alguna manera, la actitud de la protagonista femenina se sintió diferente a lo habitual. Parecía como si estuviera escondiendo algo.
" Eso es porque no es algo que pueda tomarse a risa."
"¿por qué?"
"Porque..."
Dongmin suspiró y dejó de hablar. ¿Qué debo decir? ¿Debo decir la verdad?
En ese momento, sonó el teléfono de la protagonista femenina. El nombre en la pantalla llamó la atención de Dongmin. 'Myung Jae-hyun'
La protagonista femenina pareció momentáneamente nerviosa. Intenté rápidamente darle la vuelta al teléfono, pero Dongmin ya lo había visto.
"¿quién es?"
"Solo... un amigo."
Pero su mirada vacilaba. Dongmin no se rindió fácilmente.
"Se honesto."
"...En realidad, salí con Jaehyun oppa."
La mente de Dongmin se quedó en blanco. Fue una declaración explosiva e inesperada.
"qué...?"
"Pero rompimos. Hace un tiempo."
Dongmin estaba sin aliento. Comprendí por qué había estado evitando el contacto últimamente y por qué había estado actuando de manera extraña. Pero, ¿qué es más impactante que eso?
'Nunca me dijiste algo así'
¿Por qué no me lo dijiste?
"Simplemente... no creí necesario decirlo."
"Por qué...?" Dongmin sonrió amargamente. "¿Soy ese tipo de persona para ti? ¿Alguien que no necesita hablar contigo?"
"Kim Yeo-ju."
Su voz era baja pero firme.
"Me importa más de lo que crees con quién sales y con quién terminas".
La protagonista femenina se estremeció ante esas palabras. Mi corazón latía con fuerza. ¿Qué es este... sentimiento?
Y en ese momento, Dongmin tenía confianza en sí mismo.
“Estos sentimientos definitivamente no son como los de una simple relación familiar”.
<No Sabes Sobre Nosotros Episodio 3> Haz clic |
Haz clic en <La llamada telefónica entre nosotros que no conoces> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [보넥도 태산 빙의글 나페스]-너는 모르는 우리 사이 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.