toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Bing-ui-geul de Bonnekdo Park Sung-ho] Tú en mis recuerdos borrosos, Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/101508555

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,387

.

.

.

.

Fui un estudiante normal hasta que cumplí 18 años y estaba en primer año de secundaria.
Un niño normal que vive una vida normal como todos los demás.

Pero un día, mi vida cambió por completo después de sufrir un accidente automovilístico.

Cuando me desperté después del accidente, me dijeron que algo andaba mal.

Los médicos lo describieron como una pérdida temporal de memoria a corto plazo.

Así que después de dos o tres días, perdía todos mis recuerdos y sólo podía recordarlos hasta los 17 años.

Cada mañana saludaba el día como si estuviera empezando de nuevo.

Ayer yo era alguien que no existía para mí,

Como no sabía quién era, no sabía cómo pasé el día.

El hecho de que perdí la memoria debido a un accidente,

El hecho de que sólo lo recordara hasta los 17 años también se actualizaba a diario.

La familia dijo que las cosas mejorarían, pero a medida que pasaba el tiempo se sentían cada vez más ansiosos.
El miedo a no saber quién era realmente comenzó a agobiarme.

Así que lo decidí. Decidí descubrir quién soy y qué me gusta, aunque sea sólo documentando mi día.
Simplemente vivía cada día, anotando mi vida diaria en un pequeño cuaderno.

En la mañana del 2 de marzo, tan pronto como abrí los ojos, vi una nota.

'Lea la nota de memoria en la mesa de la derecha'

"Lo sé, yo también. Mis recuerdos se han ido."

Cada mañana abro mi cuaderno de recuerdos. Ahora que he perdido la memoria... recuerdo.

¿Por qué recordé haber perdido la memoria?

ah. Hoy es el primer día de clases para los estudiantes de primer año de secundaria.

Debería escribirlo en mi cuaderno de recuerdos.

'El 2 de marzo comienza la grabación de la memoria'

Cada mañana escribía esa frase y comenzaba mi día.

Ve a la escuela, conoce gente, haz amigos. Todo lo que encontré fue nuevo para mí y traté de no perder mi vida registrándolo todo.

Y hoy ha llegado para mí un nuevo día para empezar de nuevo una vez más.

Primer año de secundaria, nueva escuela. Todos los que conocí allí eran extraños y torpes.

Los amigos que se sentaron a mi lado, las personas que se sentaron frente a mí y las personas que pronto desaparecerán de mi memoria.

Pero entonces alguien se sentó a mi lado.

[Bing-ui-geul de Bonnekdo Park Sung-ho] Tú en mis recuerdos borrosos, Episodio 1

"Sentémonos juntos."

Giré la cabeza sorprendido. Cuando miré hacia atrás, el niño ya estaba sentado a mi lado.

Es el primer día. No quiero sentarme solo. ¿Es incómodo?

"Uh... no, no es eso..."

[Bing-ui-geul de Bonnekdo Park Sung-ho] Tú en mis recuerdos borrosos, Episodio 1

"Entonces por favor encárgate de ello."

¿Por qué estás sentado a mi lado? Tenía algunas dudas pero decidí dejarlo pasar.

Saqué mi cuaderno una vez más. Tenía que escribir sobre ese niño.

No sé cómo puedo recordar a esa persona, por eso no quiero perderme ese recuerdo.

Pero... ¿cómo te llamas?

"¿Cómo te llamas?"

"Seongho, Park Seongho"

Lo escribí en letras pequeñas.

'Park Sung-ho: Mi compañero.'

Esa era la única forma en que la recordaba.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 박성호 빙의글] 흐릿한 기억 속에 너 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.