Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Episodio 3 del Club de Transmisión Lleno de Amor

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/102811871

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,135

.

.

.

.

Pasaron algunos días y volví a mi rutina diaria como si los acontecimientos de ese día se hubieran desvanecido.

Aunque estaba extremadamente ocupado con las tareas escolares y las actividades del club, era el tipo de vida universitaria con la que había soñado.

Hoy fue un día de anuncio especial para el club de radiodifusión, así que después de clase me dirigí directamente al Este.

[Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Episodio 3 del Club de Transmisión Lleno de Amor

—Oh, ¿Ha-yeon está aquí? ¡Siéntate! Parece que ya casi está aquí, así que comencemos la reunión.

Oye, Dokyeom-senpai, no llego tarde, ¿verdad? Jaja.

[Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Episodio 3 del Club de Transmisión Lleno de Amor

Jaja, no, Jaehyun y yo también acabamos de llegar, ¿eh? Siéntate, siéntate.

El tema de la reunión fue el cronograma y el plan de planificación para el proyecto a gran escala de nuestro departamento de radiodifusión, [Departamento de Radiodifusión Lleno de Amor].

[Love-filled Broadcast Club] es un programa de citas en el que participan estudiantes de nuestra universidad y se dijo que se subirá a YouTube después de la filmación.

Como los programas de citas son tan populares estos días... pensé que le iría muy bien jaja (yo también quiero participar ^^)

[Love-Filled Broadcast Club] ya era un programa bastante famoso dentro de la escuela y estaba atrayendo mucha atención entre los estudiantes. Kim Do-gyeom y Myung Jae-hyeon fueron designados como directores de producción principales, y yo me convertí en su director de producción asistente. El reparto ya estaba prácticamente elegido, por lo que el rodaje tuvo que empezar de inmediato.

Me preocupaba si podría ayudar bien a este programa, pero por otro lado, pensé que esta oportunidad me sería de gran ayuda.

Hayeon, ¿de verdad estás lista para esto? ¡Jaehyun y yo te ayudaremos muchísimo! ¡Woohakhak!

El mayor Dokyeom sonrió y me animó.

—¡Sí, mayor! ¡Trabajaré duro! Jaja. Gracias.

Así que todo quedó listo y comenzaron los preparativos para la primera grabación. Parecía que habían conseguido un estudio que se ajustaba al concepto del programa y casi todos los miembros del elenco se habían reunido.

Pero entonces ocurrió algo realmente inesperado.

De repente, uno de los miembros femeninos del elenco se negó a aparecer, diciendo que no podía hacerlo. Nuestro equipo de producción de transmisión estaba en pánico y no tenía un intérprete de reemplazo para comenzar a grabar en pocas horas.

"¿Deberíamos reunir al equipo de producción en la sala de conferencias por un momento?"

El mayor Jaehyun convocó urgentemente a todos a la sala de conferencias.

¿Qué hago? No sirve de nada que nos falte una persona... Esto es un gran problema...

El mayor Dokyeom dijo con los brazos cruzados en la sala de conferencias.

Entonces, de repente, el mayor Dokyeom me miró fijamente.

muy

Ominosamente.

.

.

.

Y entonces abrió la boca... ^^

“Hayeon, ¿puedes salir en su lugar?”

"¿Eh? ... Eh... ¿Yo?"

Respondí sorprendido.

¡Sí! ¡Hayeon! Woohakhak, no tienes novio, ¿verdad?^^

"Jajaja, ¿no es demasiado? Los chistes del mayor Dokyeom son realmente...

"No, no estoy bromeando."

"....ㅇㅁㅇ"

Lo pensé por un momento. Nunca había estado en una transmisión antes, y además estaba desempeñando un papel de invitado... Era obvio que sería incómodo.

"Hayeon-ah. Si dejas esto... serás el próximo presidente del club de radiodifusión."

¡Oye! Kim Do-gyeom, ¿de qué estás hablando?

Jaehyun, un estudiante de último año nervioso, le gritó al estudiante de último año Dokyeom.

Y yo también estaba muy confundido...

"Uh... ¡¡¡Eeeeeee?????? ¡¡¡Mayor Dokyeom!!!!!"

"¡¡¡Te presionaré con mi autoridad como presidente!!!!"

Todo el equipo de producción de radiodifusión me estaba mirando. Con la presión del presidente Do-gyeom, se creó una situación en la que no pude evitar hacerlo... Como las cosas habían llegado a esto, no tuve más opción que aparecer.

—Está bien... Puedo asumir el cargo de Yeo-chul, ¿verdad?

El mayor Dokyeom dijo con una leve sonrisa en sus labios.

Sí, puedes. Hazlo con naturalidad, como siempre~^^ Ya que estás aquí, dile a tu novio...

(disco)

Jaehyun sunbae quien golpeó a Dokyeom sunbae en la parte posterior de la cabeza...

"¡¡¡¡¡Oye!!!!!!! ¡¿Por qué me pegas...?! ¡Uf!"

No seas una carga para Hayeon. Hayeon, ¿de verdad puedes hacerlo? Tu opinión es lo más importante.

"Uh...uh, entonces...um..."

"Yo no te lo hice... Ay... Ugh"

Fue Dokyeom senior quien silenció a Jaehyun senior ^^

—No, no, Ha-yeon, no la escuches y piénsalo bien. Dije que es una buena oportunidad. ¡Vaya!

"...¡De acuerdo, lo intentaré! Parece una buena oportunidad, tal como dijo mi superior..."

Era el mayor Jaehyun quien me miraba sin ninguna razón.

—Está bien, si eso es lo que piensas... Gracias. Es urgente...

¡Guau! ¡Ha Yeon-ah, de verdad eres la próxima presidenta! ¡Gracias, Lee Jjong-sik! ¡Guau!

"Sígueme un momento."

"¿Eh...? ¿Eh...eh...?"

"¿Dónde está Myung Jae-hyun? ¡¡¡Dejen atrás a la próxima presidenta, Ha Yeon!!!"

El mayor Jaehyun de repente me agarró la muñeca y me llevó al almacén.

Una expresión ligeramente enojada....

Él me empuja hacia un lado y me mira con esa expresión.

—¿De verdad... en qué estás pensando? ¿De verdad... vas a hacerlo?

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 명재현 빙의글] 사랑이 가득한 방송부 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.