Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myungjaehyun] Episodio 1 de Bonekdo Little Manager
✎ Autor: Myung-myeong Taetnyang
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,001
.
.
.
.
Soy Kim Yeo-ju, el subgerente de Bonnecdo.
Han pasado aproximadamente dos semanas desde que me convertí en subgerente en Bonnekdo.
Como de costumbre, iba a trabajar en Koz, que está afiliado a Hive, para ganar dinero para mi fandom.
Y después del trabajo, estaba trabajando y durante mi tiempo de descanso, estaba buscando en mi teléfono información sobre el nuevo grupo de chicos que estaba saliendo de nuestra empresa.
El nombre es Boynextdoor y es un grupo de chicos formado por 6 miembros.
“¡Guau, eso es genial…!”
Miré a los niños y sentí que si fuera fan definitivamente me agradarían.
???:¿Qué estás haciendo?
Y entonces escuché la voz de alguien detrás de mí.
Miré hacia atrás y vi que el director ejecutivo me estaba mirando y me llamaron a su oficina.
“¿Qué pasa, señor?”
—Señora Kim Yeo-ju, ¿le interesa ser gerente?
El jefe me preguntó con una sonrisa. Me quedé estupefacto por un momento y luego respondí sorprendido.
“¿Eh? ¿Qué?”
—No, ya lo dije antes, así que me pareció genial y pensé que estaría bien intentarlo.
“No, pero creo que podría ser una molestia para los demás miembros…”
—Está bien. Ya se lo dije a los niños, ¿así que deberíamos ir con los miembros ahora?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [보넥도 명재현 빙의글] 보넥도 꼬마 매니저 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.