Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myungjaehyun] Episodio 1 de Bonekdo Little Manager

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/106098013

✎ Autor: Myung-myeong Taetnyang

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,001

.

.

.

.

Soy Kim Yeo-ju, el subgerente de Bonnecdo.

Han pasado aproximadamente dos semanas desde que me convertí en subgerente en Bonnekdo.

Como de costumbre, iba a trabajar en Koz, que está afiliado a Hive, para ganar dinero para mi fandom.

Y después del trabajo, estaba trabajando y durante mi tiempo de descanso, estaba buscando en mi teléfono información sobre el nuevo grupo de chicos que estaba saliendo de nuestra empresa.

[Bing-ui-geul de Bonekdo Myungjaehyun] Episodio 1 de Bonekdo Little Manager

El nombre es Boynextdoor y es un grupo de chicos formado por 6 miembros.

“¡Guau, eso es genial…!”

Miré a los niños y sentí que si fuera fan definitivamente me agradarían.

???:¿Qué estás haciendo?

Y entonces escuché la voz de alguien detrás de mí.

Miré hacia atrás y vi que el director ejecutivo me estaba mirando y me llamaron a su oficina.

“¿Qué pasa, señor?”

—Señora Kim Yeo-ju, ¿le interesa ser gerente?

El jefe me preguntó con una sonrisa. Me quedé estupefacto por un momento y luego respondí sorprendido.

“¿Eh? ¿Qué?”

—No, ya lo dije antes, así que me pareció genial y pensé que estaría bien intentarlo.

“No, pero creo que podría ser una molestia para los demás miembros…”

—Está bien. Ya se lo dije a los niños, ¿así que deberíamos ir con los miembros ahora?

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 명재현 빙의글] 보넥도 꼬마 매니저 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.