Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Similar a Bonekdo Taesan Bing-ui-geul] - Señor, por favor mantenga los límites.

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/106207171

✎ Autor: Seungnyanya

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 3,435

Un año y medio en Seúl.
Dicen que prepararse para un trabajo es cuestión de paciencia, pero yo lo soporté y me rompí los huesos. Después de decenas de entrevistas, mi autoestima ha tocado fondo.

Al final volví a casa con ambas manos y pies en alto.
De repente mi mamá me miró y dijo esto.

[Similar a Bonekdo Taesan Bing-ui-geul] - Señor, por favor mantenga los límites.

Por favor, cuida del joven amo de al lado. Su esposa me lo pidió.
"…maestro…?"
Tengo veinte años. Ya que estoy solo, por favor, empácame algo de comer y... al menos ten con quién hablar.

No, ¿qué es esta dinastía Joseon?

¿Qué pasa, Maestro? ¿Quién cría a los “Maestros” hoy en día?

Sí, antes de que pudiera tocar el timbre de la puerta de al lado, la puerta se abrió de golpe.
Me miró un rato, incapaz de hablar debido a la presión, y luego dijo.

Si vinieras aquí a limpiar, ¿podrías empezar por ahí primero? Es un espantajo.

[Similar a Bonekdo Taesan Bing-ui-geul] - Señor, por favor mantenga los límites.

Me quedé asombrado desde las primeras palabras.
Parpadeé y lo miré. Una camiseta blanca y pantalones cortos holgados. Sus ojos estaban somnolientos, pero su habla era aguda.

“…No vine aquí a limpiar, simplemente estaba cerca y pasé por aquí.”
¿En serio? Entonces no digas tonterías.
“¿Dejaste tus modales en casa?”
“Odio que me molesten más que ser educado”.

Es cierto. No podemos comunicarnos.
¿Este tipo bebió algún jugo que salvó su relación esta mañana?

Taesan tenía una mirada en su rostro como si no estuviera interesado en lo que dije.
Antes de que pudiera terminar de hablar, se dio la vuelta y soltó las palabras.

Deberías comer solo. Habrá algo en la nevera.

“¿Y qué tiene que ver conmigo ese refrigerador?”

“Mamá dijo que también deberíais vivir como familia”.

“No familia… sino observadores”.

¿No es eso de ahí? En fin, no me molestes.

Tan pronto como terminó de hablar, entró en su habitación. Incluso el sonido de la puerta al cerrarse era falso.

Me detuve justo frente a la puerta.

El equipaje era pesado, la conversación era ligera y el billete de autobús de vuelta parecía no reembolsable.

Este es nuestro primer encuentro, el futuro parece tan siniestro.
No es un amo, sino una bestia maestra.

Pero curiosamente, a través de la rendija de la puerta se oía el sonido del piano.
Mis pasos se detuvieron en ese lugar por un largo tiempo.

continuar.

Esta publicación es una valiosa pieza de trabajo dejada por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 태산 빙의글 유사] - 도련님, 경계선은 지키고 사시죠

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.