Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Historia de Bonekdo Han Taesan Bing] Episodio 1 frente a la puerta de la sala de práctica

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/108833085

✎ Autor: Mongo

★ Calificación: 5 puntos
⚇ Vistas: 0

.

.

.

.

Al terminar el ensayo del club de teatro, siempre hay alguien que se queda el último. Es un estudiante de penúltimo año, tranquilo, que apaga las luces del escenario, coloca la utilería en su sitio e incluso dobla los guiones acumulados.

Han Dong Min.

No es muy dependiente y siempre se encarga de estas tareas aunque nadie se lo pida. Mientras los demás juniors se cambian de ropa después del entrenamiento y los seniors revisan sus próximos horarios, él siempre se queda hasta el final sin decir palabra.

Al principio, pensé que era un fanático del departamento de producción porque andaba distraído. Pero un día, se unió al departamento de interpretación y, a partir de entonces, empezó a hablarme mucho.

···Para ser exactos, hice muchos puntos.

“Señor, el ritmo de esa línea estaba un poco desfasado”.

Esa fue la primera palabra.

De repente, sin ninguna emoción, exactamente.

Es cierto que ese día, durante el entrenamiento, me retrasé al decir mi frase. Dudé en decirla porque estaba un poco aturdido, pero me dijeron que lo señalara después. No me sentí mal, pero tampoco bien. El chico me interrumpió antes de que pudiera responder.

En esa escena, la expresión estaba bien. La última vez, apartó la mirada.

Hablaba de forma extraña y nerviosa, y luego, en silencio, limpió su escritorio como si eso fuera todo. No pude decir nada y simplemente agarré con fuerza la correa de su mochila. Fue como un comentario, un cumplido o simplemente una observación. Ese chico es así. Habla sin emoción, solo dice lo que necesita decir y luego desaparece.

Pero por extraño que parezca, sigo pensando en lo que dijo ese chico.

Desde ese día, a menudo enciendo las luces antes de entrenar o subo la temperatura de la calefacción dos grados. Al principio, pensé que era coincidencia. Pero no tardé en darme cuenta de que siempre lo hacía otra persona antes de que yo se lo pidiera.

De repente, ese pensamiento me vino a la mente.

El primero en darse cuenta cuando cometo un error,
La primera persona que se acerca a mí cuando tengo frío.
Que cada vez era Han Dong-min.

[Historia de Bonekdo Han Taesan Bing] Episodio 1 frente a la puerta de la sala de práctica

—Señor, se siente un poco incómodo con el tobillo. ¿Se encuentra bien?

Un día, me dijo algo así. Al volver del entrenamiento, me lo encontré frente al purificador de agua. Al verme sacar agua, sacó otro vaso sin decir palabra y me preguntó esto.

Era una pregunta sin contexto. No estaba tan herido, y probablemente no se habría notado. Era aún más extraño que lo notara.

"¿Lo viste?"

Cuando pregunté, el niño dio una respuesta muy breve.

“Sólo algo.”

Y entonces, sin decir palabra, me echó agua en el vaso y se fue. Desde ese día, me vendé el tobillo izquierdo sin darme cuenta. No fue porque me preocupara que alguien me estuviera mirando, sino porque finalmente me di cuenta de que el chico me estaba mirando.

Era un niño tranquilo.

Incluso durante los ensayos, no decía mucho. Pero siempre que me perdía el diálogo o me sentía desorientado, sentía sus miradas. Ya fuera en el escenario o en un rincón del estudio, siempre sentía que me observaban desde lejos. Era muy difícil no ser consciente de ello.

"sénior."

El siguiente día de práctica, me llamó primero.
En el pasillo cuando estaba a punto de salir después de terminar.

Esa escena. Fue mejor que antes.

Incliné la cabeza.
Nunca le dije específicamente qué era esa escena, pero él lo sabía.

Me temblaban los dedos. Ahora tiemblan menos.

...Ah, ya lo vi.
Estaba ansioso, así que seguí jugueteando con el papel que sostenía. Lo recordé.

“Tienes buenas habilidades de observación”.

Cuando dije eso, el niño lentamente miró hacia otro lado y murmuró.

Se nota perfectamente. Las personas mayores son de las que se dan cuenta fácilmente.

Fue extraño decirlo. Pero no me hizo sentir mal. Más bien, fue una extraña sensación de alivio, incluso después de que me atraparan.

Desde ese día comencé a preguntarme por qué ese chico se metió en el mundo de la actuación.

.

.

.

.

Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas un comentario que contenga difamaciones, menosprecios o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu actividad y eliminado del grupo sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.⚠️

0
0