Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Episodio 4 de "Broadcast Club Full of Love"
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,135
.
.
.
.
"Sígueme un momento."
"Eh..?"
"¿Dónde está Myung Jae-hyun? ¡¡¡Dejen atrás a la próxima presidenta, Ha Yeon!!!"
El mayor Jaehyun de repente me agarró la muñeca y me llevó al almacén.
Una expresión ligeramente enojada...
Él me empuja a un lado y me mira con esa expresión.
¿En qué estás pensando realmente? ¿De verdad vas a hacerlo?
Claro, fue una petición del mayor Dokyeom, pero me ofrecí, convencido de que aprendería y experimentaría mucho con esta oportunidad. Pero ¿por qué está tan preocupado el mayor Jaehyun...?
¿Y si no lo hago? ¿Hay alguna opción para no hacerlo?
"Si no quieres hacerlo, no tienes que hacerlo. Yo me encargaré".
—Eh... no, señor. Lo hago porque realmente quiero.
¿Estás seguro de que estás bien? ¿No es una carga demasiado pesada?
El mayor Jaehyun todavía me miraba con una expresión preocupada.
"Sénior, está bien. La verdad es que al principio estaba muy preocupado, pero Dokyeom-sunbae también dijo que esta oportunidad sería una buena experiencia para mí, y creo que así será. ¡No te preocupes...!"
Jaehyun me miró en silencio por un momento, luego dejó escapar un suspiro superficial.
"¿De verdad... estás haciendo que mis preocupaciones parezcan nada? ¡Eres un alborotador!"
—¡Mayor, qué pena que te preocupes tanto! ¿Qué tiene de malo ser sobreprotector...?
"¿Qué?"
"Jajaja, eso es lo que digo~ En fin, ya que está decidido, ¡vamos!"
Sin embargo, Jaehyun seguía inquieto. No podía comprender sus sentimientos, pero su excesiva preocupación solo me desconcertaba.
Una semana después de empezar el rodaje, llegó el día de la primera misión. Mientras todo el reparto estaba listo, llegué al set un poco nerviosa por ser una mujer del reparto. Jaehyun y Dokyeom estaban ocupados trabajando como el equipo principal de producción.
"Hayeon, puedes tener un buen desempeño en tu primera misión, ¿verdad? ¡Guau!"
El mayor Dokyeom preguntó con una sonrisa frente a la cámara.
—¡Sí, mayor! Trabajaré duro. Jeje...
"¿Qué linda te ves hoy~? ¡Woohakhak! ¡Oye, Jaehyun! ¡Vamos, Hayeon se ve muy linda hoy~!"
El mayor Jaehyun me miró y se detuvo con una expresión severa.
"Uh... ¿soy... una estrella... para ti, mayor? ㅠ"
"Eh... no... bueno... está bien."
El mayor Jaehyun, quien desapareció repentinamente porque estaba muy ocupado.
¿Qué le pasa a ese chico? Ni siquiera está ocupado, se comporta como un idiota.
Sí... ¿por qué Jaehyun haría eso? Mmm
Después de un tiempo de preparación, comenzó la filmación del Episodio 1.
"La primera misión es que cada concursante elija por sorteo a su pareja, anote sus primeras impresiones del otro y se las entregue al equipo de producción, ¿de acuerdo?"
Realicé un sorteo entre los concursantes y la persona que elegí fue Han Tae-san.
Parecía guapo y seguro de sí mismo, como cualquier otro hombre, pero no sabía realmente qué clase de persona era. Mi primera impresión fue que parecía bastante intimidante si alguien se acercaba.
✏️Um... Taesan... Primero que nada, ¡mi primera impresión fue que parecías muy seguro! Por otro lado, creo que fue porque te veías un poco incómodo conmigo...
Escribí una nota y se la entregué al equipo de producción.
"¡¡Me tomaré un breve descanso de la filmación~!!"
Fue un descanso breve y me dirigí a la sala de espera con los demás miembros del elenco.
"Hayeon, ¿a quién elegiste?"
"Oh, eso...
.
¿Tienes curiosidad sobre lo siguiente?
.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<Club de Radiodifusión Lleno de Amor Episodio 4 > Mira hasta el final |
Haga clic en <Todos los episodios de Love-filled Broadcasting Club> |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.