보넥도 팬픽 3화는 전개가 흥미진진했어요. 캐릭터의 매력이 점점 더 깊어져서 다음 화가 궁금해요.
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,221
.
.
.
.
El aire en la oficina estaba helado.
Hacía tanto frío que resultaba sofocante, aunque nadie había desenchufado la calefacción.
La mirada del CEO Myung Jae-hyun era como una cuchilla afilada.
El director ejecutivo Han Tae-san se sentó en esa espada, como si estuviera acostumbrado a ella, relajado como un gato.
¿Soy?
Soy... un oficinista normal y corriente que tiene miedo a las fotocopiadoras;;
Atrapado entre los dos, me convertí en una simple papa sentada en el campo de batalla sin escudo.
¿Por qué sigues interfiriendo en nuestra empresa? ¿Tienes una enfermedad que te matará si te quedas quieto?
Había un dejo de enojo en la voz de Myung Jae-hyun.
"No es una ni dos veces... Siempre es así, entonces ¿por qué de repente estás así?"
"¿qué?"
"¿Es difícil si sale así, Representante Myung?"
"este...!"
"Mira, tengo una secretaria justo a mi lado... así que tienes que salvar las apariencias".
'¿Eh? ¿Yo...?'
Si sabes que estoy aquí, por favor no pelees...
"¿Él también es un vampiro?"
“Él es sólo una persona.”
'¿Una persona…?'
Eso fue muy incómodo.
No es necesario describir explícitamente a alguien como "persona"...
¿No fue anormal desde el principio?
"Bueno, bueno, ¿para mañana? ¿Eh? ¿Me devuelves la inversión del NDB?"
"¿Por qué yo?"
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ey!!!!!!!!!!"
"No importa cuánto sea amigo tuyo... no creo que pueda cancelar algo que beneficia a nuestro grupo".
"...¿qué deseas?"
"Proyecto L-13, deténganlo."
"Señorita, ¿eso significa que puedo parar?"
Perpa... nunca podrá hacer nada para ayudar a Hesipa. A menos que termine ese proyecto.
¿Por qué no hablas cuando se te mejore el brazo? Ni siquiera está curado.
Jaehyun miró el brazo de Taesan.
“En este momento, sin ese fluido corporal, el sangrado no se detendrá”.
'¿sangre?'
Cuando escuché eso, instintivamente miré el brazo del representante.
Una mancha roja visible a través de la manga de la camisa.
Taesan miró a Jaehyun como si nada hubiera pasado después de golpearle el brazo.
"¿Qué es eso?"
"Ese es el límite de tu Perpa. ¡Oh, no sé, ya conoces la personalidad de mi padre...!"
"El objetivo final es que todos los vampiros consuman sangre animal".
En la conversación que fluía como si se tratara de un juego de rol, solo entendí una cosa.
“...B...Si eres un vampiro, bebes sangre humana... ¿verdad?”
Ambos me miraron al mismo tiempo.
La mirada ligeramente avergonzada en sus ojos era evidente.
“Yo soy Perpa.”
Taesan habló en voz baja.
"Perpa bebe sangre animal en lugar de sangre humana. Por eso puede vivir entre los humanos."
“…Pero en cambio, si te lastimas, no sanará en absoluto, ¿verdad?”
Jaehyun tomó el control en su lugar.
Sus poderes curativos son débiles. Son muy diferentes de nuestros Hesitantes. Nuestros Hesitantes beben sangre humana, así que son muy saludables.
De repente, el director ejecutivo Han Tae-san dio un paso adelante con cautela hacia mí.
Los ojos rojos brillaron de nuevo.
“Lee Cha-yeon.”
Él llamó mi nombre suavemente.
“Tienes… poderes curativos.”
"¿Sí?"
Quizás lo sepa instintivamente. Los humanos con poderes curativos emiten un dulce aroma.
"¿Qué es eso?"
¿Qué? ¿Esa secretaria era sanadora? De alguna manera, conocía nuestras identidades...
Jaehyun chasqueó la lengua mientras lo miraba, como si estuviera aburrido.
Y él se acercó a mí.
Hagamos un trato. Tú serás mi sanador y yo tu protector.
"¿Un contrato...?"
—Sí, te dije que me gustabas. No será diferente a tus tareas habituales de secretaria. Solo apóyame cuando me duela.
"Entonces ¿qué ganaré?"
"Te ofreceremos una gran recompensa, no quedarás decepcionado".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<Señor Representante Descarado, No, vampiro Han Tae-san episodio completo > Haz clic |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.