toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/98880745

✎ Autor: fireontherock

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,387

.

.

.

.

Como estudiante de segundo año de secundaria, mi vida ha cambiado un poco solo por el hecho de que estaré en la misma clase que Myung Jae-hyun a partir de este año.

Deqoo - Boynextdoor Myung Jae-hyun hace una versión de la canción en solitario de Jungkook de BTS "Seven"

En realidad, no tenía ninguna expectativa particular de estar en la misma clase. Más bien, estaba más preocupado. Era un matón conocido. Era un hecho bien conocido que si ese niño faltaba a clase, la atmósfera en el aula cambiaría drásticamente.

No quería acercarme a ese tipo de niños. Mi sueño era ir a una buena universidad y tenía miedo de que esos niños se interpusieran en mi camino hacia mi objetivo. Pensé que para obtener buenas notas tenía que juntarme con amigos normales y honestos. Así que sólo mirarla me ponía nervioso, y al principio realmente la odié.

Jaehyun siempre fue ruidoso y divertido. En una palabra, siempre estaba lleno de energía. También tenía un gran sentido del humor, tanto que habría sido extraño que no te rieras de lo que decía. Pero ese humor me resultaba cansador y molesto. Porque era hora de centrarme en mis estudios.

Pero ese niño siempre estuvo a mi lado sin importar cuánto intenté alejarme intencionalmente de él. Cada vez que entraba al aula, me molestaba tocando mi asiento y, después de la clase, se sentaba a mi lado y decía: "Vamos juntos". Al principio me pregunté por qué me molestaba de esa manera, pero poco a poco comencé a ver un poco de su lado cariñoso.

Deqoo - Boynextdoor Myung Jae-hyun hace una versión de la canción en solitario de Jungkook de BTS "Seven"

—Oye, vamos a almorzar juntos hoy —me llamó de repente Jaehyun después de clase.

"¿Por qué debería almorzar contigo...?" Lo dije con una leve sonrisa, pero cuando vi el cariño en sus ojos, sentí que mi corazón se debilitaba por alguna razón.

“Come conmigo, es más divertido que comer solo”.

Mi corazón empezó a tambalearse poco a poco ante las palabras juguetonas de aquel niño.

No importaba como lo mirara, ese chico no solo estaba bromeando y molestándome. Parecía que quería acercarse un poco más a mí. A partir de ese día se volvió cada vez más amigable conmigo y poco a poco me fui acostumbrando a su forma de hablar y a su actitud.

Nunca pensé que llegaría el momento en que Myung Jae-hyun se acercaría a mí seriamente...

A medida que se acercaba el festival de la escuela secundaria, me pusieron en el mismo equipo que Jaehyun y comenzamos a bailar juntos.

Realmente no quería hacerlo, pero no podía saltármelo porque incluía una evaluación de desempeño en educación física.

Al principio pensé que me iba a obligar a bailar, pero contrariamente a mis expectativas, me trató con naturalidad y sin presionarme.

punto muerto | Myung Jae-hyun, un novio joven y capaz

—Señora, ¡usted también baila! Es divertido así. Jaehyun sonrió y tomó mi mano mientras me guiaba.

"N... no puedo bailar, así que baila solo."

Todavía respondí torpemente, pero el niño me sonrió.

Había algo lúdico en la risa, pero sentí algo más cálido.

"Está bien. Al principio yo tampoco sabía bailar, así que aprendí de los niños. Te enseñaré los movimientos~"

punto muerto | 🚪!! Comparto un GIF que hice yo mismo!!🚪 (Myung Jae-hyun)

Con entusiasmo me llevó al frente del escenario.

En ese momento, junto con la risa de Jaehyun, mi corazón comenzó a abrirse poco a poco sin que yo lo supiera. El tacto cariñoso de sus manos y su mirada seria que sentí mientras bailaba estremecieron mi corazón.

Al principio fue incómodo y raro, pero poco a poco comencé a disfrutar pasar tiempo con ella. Incluso su actitud lúdica ya no resultaba cansina. Más bien, esas bromas me tranquilizaban.

Después de tomarnos un momento para recuperar el aliento, nos miramos a los ojos...

Artista. Ver X: "#명재현 #JAEHYUN 🔗 https://t.co/dtpA0LSH96 🔗 https://t.co/Pi2echoczt https://t.co/gQbIZ8DEtz" / X

"¿Ves? ¿Puedes hacerlo? Jaja".

"Sí... No es tan difícil como pensaba jaja"

Respondí un poco avergonzado.

Aunque era molesto cada vez que Myung Jae-hyun me hablaba, pensé que no era un mal tipo.

¿Estoy... hablando con Myung Jae-hyun?

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 명재현 빙의글] 양아치인 너에게 빠져버린 거야, 명재현 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.