toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/boynextdoor_fanfic/98992635

✎ Autor: fireontherock

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,387

.

.

.

.

Abandonamos el aula y nos dirigimos al gimnasio donde los preparativos para el festival estaban en pleno apogeo. Todavía quedaba mucha práctica de baile, así que Myung Jae-hyun y yo nos quedamos, pero honestamente, estaba un poco cansado. Soy el tipo de persona cuyo nivel de energía cae bruscamente cuando estoy absorto en algo, por lo que me sentí más cansado mentalmente de lo que pensaba mientras practicaba baile.

[Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun Episodio 2

"Señorita, ¡intentémoslo una vez más! Está bien, lo está haciendo bien ~"

Jaehyun me sonrió y me extendió la mano. Había esa mezcla única de alegría y afecto en su voz, y me estaba acostumbrando a que Jaehyun fuera un poco más amable conmigo.

"Sí... vale... je"

Asentí con una sonrisa incómoda. Sabía que realmente necesitaba trabajar más duro, pero mi cuerpo no seguía el mismo camino, así que me impacienté. En ese momento, la puerta del gimnasio se abrió y entró Han Tae-san.

[Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun Episodio 2

"Oh, señora. ¿Está todavía aquí?"

Taesan me encontró y vino hacia mí. Él siempre me miraba con una expresión tranquila y amable.

-¡Oye, Taesan...! ¿También te estás preparando para el festival?

Pregunté un poco sorprendido. No sabía que Taesan vendría aquí.

-Sí, vine aquí para practicar algunas cosas con mi clase. Pero tú sigues aquí. ¿Quieres que te ayude?

Taesan sonrió mientras me veía practicar mi baile, se acercó a mí y me dijo que me ayudaría a bailar un poco mejor.

"Oye... Estaba practicando con Jaehyun, ¿está bien...?"

"Ese niño parece ocupado, así que hagámoslo juntos. ¿Puedo memorizarlo desde aquí?"

Taesan me habló con cariño. Me miró seriamente y comenzó a corregir mis movimientos. A medida que Taesan explicaba cada movimiento con precisión, mi cuerpo se movía cada vez más naturalmente y Taesan ajustaba cuidadosamente mi postura y continuaba explicando amablemente.

En ese momento, sentí que Taesan era muy cariñoso. Fue lindo cómo fue tan amable y considerado conmigo. Pero entonces sucedió.

"¿Qué, estabas aquí?"

Me sobresalté por el repentino sonido de la voz de Jaehyun. Había un tono jovial familiar en la voz de Jaehyun, pero algo se sentía un poco diferente.

Cuando Jaehyun nos vio a Taesan y a mí parados juntos, forzó una sonrisa en su rostro y se acercó.

"Oye, ¿qué estás haciendo aquí? ¿De repente estás practicando baile con Taesan?"

La mirada de Jaehyun era ligeramente aguda, diferente a la alegría de antes.

Jaehyun hizo una pausa por un momento y luego le habló a Taesan.

"Taesan, sé que eres bueno bailando, pero jajaja puedo enseñarte mejor. Yeoju, te enseñaré mejor".

Jaehyun se acercó a mí, me tendió la mano y dijo:

—No, Jaehyun. Estás ocupado. Memorizaré la ruta con Taesan.

Evité la mano de Jaehyun y me alejé un poco.

En ese momento, la expresión de Jaehyun se oscureció por un momento. El tono de voz de Jaehyun se volvió cada vez más sarcástico.

"Sí, Taesan es más cariñoso, ¿verdad? Jaja..."

Me quedé momentáneamente desconcertado por esas palabras, pero por dentro no podía entender por qué Jaehyun estaba tan enojado.

Taesan sonrió con calma y continuó enseñándome los movimientos sin decir una palabra, y yo simplemente continué practicando mientras confiaba en él.

Sin embargo, Jaehyun parecía estar consciente de la relación entre Taesan y yo, y me habló varias veces mientras me vigilaba.

"Señora, memorice la ruta y vuelva conmigo. Luego le contaré la siguiente parte..."

Jaehyun me dijo con una sonrisa. Podía sentir la incomodidad escondida detrás de esa sonrisa.

"Sí, lo entiendo..."

Respondí con una sonrisa ligeramente amarga. Y mis ojos siguieron nuevamente los movimientos de Taesan.

A partir de ese día, sentí cada vez más que la forma en que Jaehyun se acercaba a mí estaba cambiando.

La alegría de antes desapareció de la forma en que Jaehyun me miraba, y en su lugar vi una expresión compleja mezclada con emociones profundas. Fui demasiado torpe para sentir esa emoción, pero sin darme cuenta, el cambio me sacudió poco a poco.

Mi corazón empezó a... vacilar.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [보넥도 명재현 빙의글] 양아치인 너에게 빠져버린 거야, 명재현 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.