[talk] Por primera vez en mi vida, voté y vi una fancam.

Realmente no me gustaban los ídolos solo por escuchar su música, pero después de ver Boyz Planet 2, quise escribir sobre un aprendiz que me hizo pensar por primera vez, "Wow... es guapo" y reaccionar con, "¡Es tan lindo!"

El próximo jueves, ¡la final decidirá el grupo debutante! Estuvieron en los primeros puestos durante mucho tiempo, pero ahora, debido a la baja votación nacional e internacional, han quedado fuera del ranking de debutantes por primera vez. ㅠㅠㅠ

Entonces, escribo esto con la esperanza de que al menos una persona que lea esto vote.

Yoo Kang-min... Es muy sincero en el escenario y tan lindo. Cada vez que lo veo en el escenario, siento...

Dicen que las personas que trabajan duro y persiguen sus sueños brillan, y me sentí agradecido cada momento por poder ver esa luz.

¡Tiene una personalidad tan amable que creo que merece debutar!

Ni siquiera puedo imaginar qué tipo de mentalidad tenía en este programa de supervivencia... Aún así, estoy muy orgulloso de Yoo Kang-min, que siempre muestra un buen lado y una gran actuación, y realmente espero que le vaya bien ㅠㅠㅠ Por favor voten por él para que pueda debutar esta vez ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Por favor vota por mí ㅠㅠㅠㅠ Gracias🙏🙏😭😭😭

Por primera vez en mi vida, voté y vi una fancam.

0
0