Los 50 tableros de anuncios más populares
Aunque EXID creó la nueva palabra 'gráfico inverso'
El algoritmo(?) con la palabra "conducción en reversa" tampoco parece ser una broma para Brave Girls.
En la transmisión de ' Inkigayo ' de SBS en marzo de 2021, Brave Girls ganó el primer lugar con ' Rollin ' , ¡superando a SHINee y ATEEZ! ¡Fue su primer número 1 en casi 5 años desde su debut, hace 1853 días!
Las Brave Girls, que obtuvieron el primer lugar en este día,
“ Estábamos al borde de la disolución . Pensé que nunca más podría subirme a un escenario, pero gracias por darnos un premio tan grande ” , dijo con lágrimas en los ojos.
También expresó sus sentimientos diciendo: " Quiero expresar mi sincera gratitud al director ejecutivo de Brave Brothers, quien creyó en nosotros hasta el final cuando todos decían que no podíamos . También quiero agradecer a la empresa, a nuestros fans y a nuestros soldados " .
En ese momento, estaban celebrando su quinto aniversario de debut, pero debido a su largo período de oscuridad, los miembros estaban discutiendo disolver el equipo.
En ese momento, había un programa de televisión llamado 'Comfort Train' en el Sistema de Transmisión de las Fuerzas Armadas que recorría las bases militares y ofrecía actuaciones de consuelo.
Es relativamente fácil de reclutar en comparación con grupos de chicas famosos.
En aquella época fui a muchos conciertos con grupos de chicas que todavía no eran muy conocidos.
Brave Girls también se incluyó entre los grupos de chicas invitados frecuentemente a actuar en los trenes de confort.
'Rolling' primero se convirtió en un gran éxito entre los soldados, y luego esos soldados fueron dados de baja y salieron a la sociedad.
'Rolling' de Brave Girls ganó popularidad gradualmente en YouTube y logró alcanzar el número uno^^
' Rollin ' , lanzado hace 4 años, arrasó en las listas de música nacionales al regresar. ¡Así que volvamos a la acción!
Dijo que disfrutó de su primer día de gloria al alcanzar el número uno en un programa de música.
Es realmente irónico que canciones como "Rolling" de Brave Girls quedaran enterradas silenciosamente debido a su popularidad.
Aún así, creo que las obras maestras serán reevaluadas, pase lo que pase.
Es como si la canción del cantante Yang Il-jun fuera reevaluada a través de YouTube como 'Topgol GD' después de varias décadas.