Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Aquí hay noticias sobre el musical de Lee Chang-seop~ ^^

https://community.fanplus.co.kr/btob/105064347
Hay noticias de que Changsub regresará al musical Memphis después de dos años.
El casting es realmente espléndido~~
Entre las actrices, mis favoritas, Jeong Seon-ah y Son Seung-yeon, también están siendo captadas~
Realmente quería ver a Changseop hacer un musical, y creo que esta es mi oportunidad~~
Comienza en junio, pero Lee Chang-seop y Jeong Seon-ah no están en el casting de junio...;;
¿Debería apuntar a julio?
Segunda opción: Eunseong Ko y Seonah Jeong también son una de mis mejores elecciones~ Pero quiero ver a Changsub actuar...
Si eso no funciona, prueba con Lee Chang-seop o Son Seung-yeon jajaja
Aquí hay noticias sobre el musical de Lee Chang-seop~ ^^
Lee Chang Seop. Foto | Fantagio
Lee Chang Seop. Foto | Fantagio

El cantante y actor musical Lee Chang-seop reaparecerá en el musical 'Memphis'.

Lee Chang-seop se encontrará con el público una vez más cuando asuma el papel del DJ de radio Huey en el musical 'Memphis', que se estrena el 17 de junio.

'Memphis' está basada en la historia real del legendario DJ Deway Philips, quien introdujo la música negra a la sociedad blanca en la ciudad de Memphis, en el sur de Estados Unidos, en los años 50. Retrata los sueños y el amor de 'Huey', un DJ de radio que quiere cambiar el mundo difundiendo la 'música del soul' rock 'n' roll, y 'Felicia', una cantante con un talento excepcional que canta en clubes negros.

Después del estreno en 2023, Lee Chang-sub aparecerá una vez más como Huey. Huey, interpretado por Lee Chang-seop, es el primer DJ blanco en difundir el rock and roll, que se consideraba música negra. Se espera que vuelva a recibir críticas favorables por su interpretación humorística pero tenaz.

Lee Chang-sub ha consolidado su posición como actor musical al mostrar habilidades vocales y de actuación estables en numerosas obras musicales como 'Empress Myeongseong', 'Marie Antoinette' y 'Winter Wanderer'. Como ha confirmado su aparición en la segunda edición del drama después del estreno, hay grandes expectativas sobre la actuación y la voz más profunda que Lee Chang-seop mostrará en esta producción.

Recientemente, Lee Chang-sub concluyó su gira en solitario 'The Wayfarer' en Bangkok, Tailandia. Los días 27 y 29 se celebrará en Kobe y Tokio, Japón, el fan meeting 2025 'With You, Always'.

0
0