Los 50 tableros de anuncios más populares
Todo empezó con la palabra “Te extraño” que escuché por casualidad. No soy del tipo que busca específicamente música de ídolos, pero esta canción extrañamente permaneció en mi mente por mucho tiempo. La melodía emotiva y la voz cálida me hicieron querer buscar quién la cantó. Ahora que lo pienso, era un grupo llamado 'BTOB'. Pensé que la canción era simplemente buena, pero los modales en el escenario también eran sinceros, y las personalidades de los miembros que se mostraron en los programas de variedades también eran realmente encantadoras. Especialmente, me enamoré naturalmente de ellos porque eran considerados entre sí incluso cuando eran divertidos y serios. Creo que me convertí en un verdadero fan después de pasar tiempo con los miembros durante su servicio militar. Ahora me emociono cada vez que sale una nueva canción y se ha convertido en una rutina diaria para mí buscar vídeos de conciertos. Las canciones de BTOB son un gran consuelo para mí cuando estoy pasando por un momento difícil. Así que creo que queremos seguir juntos en el futuro también jaja