Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Señor Yuk Seong-jae, jajaja, realmente nació con una cuchara de plata en la boca~ ^^

https://community.fanplus.co.kr/btob/108029505
Yuk Seong-jae también es famoso por ser uno de los ídolos representativos que nacieron con una cuchara de plata en la boca.
Esta vez, apareciste como invitado en el Baekban Travelogue de Heo Young-man.
Está comprobado que nació con una cuchara de plata en la boca. ^^
Mi abuelo fue el primero en importar carpas de seda y donarlas al país...
La carpa de seda es realmente cara

Eres un entusiasta de la pesca... ¿Cómo es que nunca apareciste como invitado en un programa de pesca? jajaja
Estoy disfrutando mucho viendo Guigung estos días.

Foto = Ten Asia DB
Yuk Seong-jae confesó que nació con una "cuchara de oro en la pesca".

En el programa de TV CHOSUN 'Sikgaek Heo Young-man's Baekban Travel' (en adelante 'Baekban Travel') emitido el 25, el programa se dirigió a Chuncheon con el actor Yook Sung-jae.
Foto = Captura de 'Los viajes de Baekban del joven gourmet Heo' de TV CHOSUN
Heo Young-man y Yuk Seong-jae llegaron a un restaurante cerca del lago Chuncheon. Yuk Seong-jae es conocido en la industria del entretenimiento como 'Jiang Taigong'. "Me gusta pescar", dijo. Me gusta pescar en agua dulce. He oído que también hay algunos sitios por aquí.

Heo Young-man preguntó: "Desde que fuiste a pescar en agua dulce, ¿alguna vez has comido pescado de agua dulce?" Yuk Seong-jae respondió: "No. Todos los peces de agua dulce que pesqué estaban malos. No pude comerlos".

Heo Young-man preguntó: "Si estás en un grupo, ¿no podrás viajar con frecuencia?" Yook Sungjae, un aficionado a la pesca, dijo: "Aun así, tengo un grupo de amigos que fueron ídolos conmigo en el pasado. Son Boyfriend y Teen Top. Vienen a lugares con zonas de pesca. Incluso si a mis amigos no les gusta mucho pescar, los llevo conmigo porque me encanta".

Yuk Seong-jae reveló: "Mi abuelo tenía un lugar de pesca mientras estaba vivo", demostrando que nació con una cuchara de plata en la boca. Continuó: «Fuimos los primeros en importar y criar koi en Japón y donarlos al país. Empezó como una piscifactoría y se convirtió en un lugar de pesca».

0
0