Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seongjae, que vive en una cueva.

https://community.fanplus.co.kr/btob/108546659

El cantante y actor Yook Sung-jae ha revelado por primera vez su casa cueva, que es completamente oscura incluso a plena luz del día.

Foto de noticias de entretenimiento de iMBC

En el episodio 598 del programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone' que se emitió el día 30 (viernes), se transmitieron 'Rainbow Live' de Yook Sung-jae y 'Dae-ho Carries Love' de Kim Dae-ho.

Ese día, Yuk Seong-jae reveló: «Llevo ocho años viviendo solo. Mi casa es oscura. Mi corazón es negro». Code Kunst luego dijo: “Entonces deberías hacerte un chequeo médico”, provocando risas.

Foto de noticias de entretenimiento de iMBC

“A menudo termino de trabajar tarde por la noche y duermo por la mañana, así que siempre me ha gustado vivir en la oscuridad”, dijo Yuk Seong-jae, al presentar su “casa cueva” decorada completamente en negro. Todo, desde el suelo hasta el sofá, la mesa del comedor, el refrigerador y la cafetera, es completamente negro. Park Na-rae se sorprendió cuando vio el dormitorio oscuro y dijo: "Creo que incluso podría revelar fotografías en esta habitación".

Yuk Seong-jae dijo: «Escuché que si pintas el inodoro de negro, puede causar infecciones bacterianas. Por eso dejé de usar negro», y explicó que el inodoro es blanco por razones de higiene.

Mientras tanto, 'I Live Alone' de MBC, que ofrece risas y emoción a través de una vida de soltero realista, se transmite todos los viernes a las 11:10 p.m.

Seongjae que vive en una cueva jaja

Jaja, fue muy gracioso cuando intentaste poner una sábana en el aire acondicionado.

0
0