[talk] El concierto de Minhyuk fue un éxito

Compañía BTOB © Kyunghyang Shinmun

Lee Minhyuk (HUTA) del grupo ídolo BTOB concluyó con éxito su concierto en solitario.

Los días 13 y 14, Lee Min-hyuk se reunió con sus fans en el concierto '2025 Lee Min-hyuk (Huta) 'Hook - Who: King' celebrado en el Myeonghwa Live Hall en Yeongdeungpo-gu, Seúl.

'Hook-Hoo: King' es el primer concierto en solitario de Lee Min-hyuk en aproximadamente 3 años y 2 meses desde 'BOOM' en 2022, y ha atraído mucha atención de los fanáticos globales desde la noticia del concierto.

call to action icon

El segundo día del concierto, el 14, se transmitió en vivo online a través del sitio web de fromm para que tanto los fanáticos nacionales como los internacionales que no pudieron asistir al concierto pudieran disfrutar juntos de la emoción del evento.

Lee Min-hyuk interpretó en vivo todas las canciones de su álbum EP 'HOOK' lanzado en julio, incluida la canción principal 'Bora', 'V', 'Rosy', 'XOXO', 'Colorful', 'Wet' y 'Escape Gak', provocando respuestas explosivas de los fans globales.

Además, interpretaron éxitos que recibieron mucho cariño, como "HUTAZONE", "I'm rare", "BOOM", "Dangerous", "You too? Me too!", "Ya", "Real Game", "ALL DAY", "You are my spring" y "Fallin'', y calentaron el ambiente dominando el escenario con sólidas actuaciones en vivo y actuaciones impactantes y cautivadoras.

Durante la presentación, la videograbadora reprodujo diversos videos, desde el EP "Hook" y la imagen ruda y rebelde del boxeador Lee Min-hyuk hasta el encanto deslumbrante y estimulante. En el video, Lee Min-hyuk volvió a cautivar a los fans con su imagen conmovedora y su físico escultural.

Lee Min-hyuk ofreció una experiencia inolvidable, conectando con sus fans durante una actuación de casi dos horas. Un festín visual, actuación en vivo y actuación, cautivó tanto la vista como el oído, demostrando a la perfección su reputación como un "maestro de la interpretación" digno de confianza.

Lee Min-hyuk, quien concluyó con éxito su concierto en solitario "Hook-Hoo: King" entre vítores, dijo al final: "Melody (nombre oficial del fandom de BTOB), eres mi motor. Puedo seguir adelante porque estás a mi lado. No importa el desafío que asuma, siempre lo disfrutas conmigo y me animas, y eso me da valor. Te quiero de verdad y te lo agradezco".

Después de terminar el concierto de Seúl, Lee Min-hyuk también realizará 'Hook-Hoo: King' en BELLESALLE SHINJUKU CENTRAL PARK en Tokio, Japón, el 11 y 12 de octubre y se reunirá con fans locales.

El concierto de Minhyuk fue un éxito

¡Felicidades!

0
0