[talk] ¡Mis oídos se derriten cuando Eun-kwang canta la canción "I Miss You" sola en el escenario!

¡Mis oídos se derriten cuando Eun-kwang canta la canción "I Miss You" sola en el escenario!¡Mis oídos se derriten cuando Eun-kwang canta la canción "I Miss You" sola en el escenario!¡Mis oídos se derriten cuando Eun-kwang canta la canción "I Miss You" sola en el escenario!¿Has visto a Eun-kwang aparecer en Tssdam Tssdam?

¡Aquellos a quienes les gusta Miss You, esta etapa es legendaria, así que por favor véanla otra vez!
Estoy cantando solo y mi corazón late fuerte ㅜㅜ
Fue una canción que me gustó mucho cuando todo el grupo la cantó, pero me gustó mucho el suave arreglo de Eunkwang cantándola solo.
Sabía que originalmente era un hada del tono, pero cuando la escuché con atención, sonaba aún más suave y dulce, ¡y fue muy curativo!
Incluso cuando estaba animando a la audiencia a responder aquí y allá, estaba realmente relajado~~~ Han pasado 14 años desde su debut, por lo que realmente estaba disfrutando del escenario tranquilamente~~ㅋㅋㅋ
Fue muy estable y cómodo incluso en notas altas.
¡Me gustó mucho porque fue una etapa dulce que me emocionó al final del año! ¡Tienen que verla!

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    꺄르르힝
    은광님 무대 너무 좋았어요
    그리워하다 겨울되면 생각나는 노래네요!
  • imagen de perfil
    noCoyote119
    진짜 비투비는 모여도 좋고 따로도 매력이 ㅎㄷㄷ 너무 잘 들었어요 
  • imagen de perfil
    gwHorse179